Una madre de Stone Mountain fue encarcelada después de dejar a su hijo pequeño en un banco del parque como castigo. Unos buenos samaritanos encontraron al niño de 3 años corriendo en una calle concurrida a las 10:30 p.m. del 2 de julio, en North DeShong Road cerca de South Rockbridge Road. La madre admitió a la policía que estaba castigando a su hijo por su mal comportamiento.
Will Mosley y su esposa Michelle vieron al niño corriendo hacia la calle y lo recogieron. «Vi a alguien corriendo», mencionó Mosley. «Parecía un niño». El niño les pidió subir a su coche y les dijo que no sabía dónde estaba su madre.
La policía del condado de Gwinnett encontró a la madre y su novio en DeShong Park. «Ella dejó a su hijo en un banco del parque como castigo y él se fue corriendo hacia la carretera», explicó el sargento Collin Flynn. La policía calificó la acción de la madre como extremadamente peligrosa, ya que el niño podría haber sido atropellado o secuestrado.
Gabrielle Buckley fue arrestada, y la policía también emitió una orden de arresto contra su novio Lawrence Dozier-Joubert. Ambos enfrentan cargos de conducta imprudente y podrían enfrentar más cargos.