Una ex comisionada del condado de Gordon y su esposo fueron arrestados en un caso de abuso infantil, según la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI).
Rebecca Hood, de 50 años, y Scott Hood, de 56, de Calhoun, fueron ingresados en la cárcel del condado de Gordon el jueves. Ambos enfrentan un cargo de crueldad hacia los niños, dijo el GBI.
En enero de 2021, se solicitó a la Oficina del Sheriff del Condado de Gordon que investigara las denuncias de que los niños habían sufrido abuso físico y sexual.
Rebecca Hood, también conocida como Becky Hood, formó parte de la Junta de Comisionados del Condado de Gordon durante 16 años. Fue presidenta de la junta desde 2015 hasta 2022.
La investigación está en curso. El GBI solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la Oficina de Investigación Regional del GBI en Calhoun al 706-624-1424. También puede enviar una denuncia anónima llamando al 1-800-597-TIPS (8477), presentando un informe en línea o descargando la aplicación See Something, Send Something.