Un asistente de entrenador de fútbol americano en el condado de DeKalb fue arrestado junto con otras personas en una operación encubierta contra el tráfico de personas. Larry Bruce Moyer, de 41 años, quien trabaja en la escuela secundaria católica St. Pius X en Chamblee, fue acusado de proxenetismo o de intentar contratar a alguien para prostitución, según informó la Oficina de Investigación de Georgia (GBI).
La escuela ha puesto a Moyer en licencia administrativa. Ryan Hilton, un agente especial adjunto del GBI a cargo de la Unidad de Explotación y Trata de Personas, explicó que la operación, denominada «Operación Habitación Equivocada», utilizó sitios web encubiertos para atraer a los sospechosos. Moyer fue arrestado después de acudir a un motel, pensando que pagaría por servicios sexuales.
Durante la operación, el GBI también contactó a 15 adultos, ofreciéndoles apoyo en alimentos, alojamiento, servicios médicos, rehabilitación de drogas y asesoramiento. Las autoridades incautaron más de $255,000 en dos registros residenciales en Georgia. Moyer ha sido ingresado en la cárcel del condado de DeKalb.