Una pista sobre vehículos robados condujo a la policía a un arsenal y a una cantidad considerable de varios tipos de drogas, informó este viernes la policía de Stockbridge.
El hallazgo se produjo en una residencia en Carrera Road, en Stockbridge, luego de que las autoridades recibieran información confiable” de que habían autos robados en la propiedad.
Tras realizar un “recorrido preliminar”, los oficiales lograron identificar tres vehículos con números de VIN “alterados”, por lo que obtuvieron una orden de allanamiento.
“Durante el operativo, dos hombre fueron detenidos en la residencia. La búsqueda condujo al descubrimiento de narcóticos y armas de fuego, los cuales estaban en posesión de los sujetos detenidos, quienes se confirmó que eran delincuentes que cumplieron condenas”, indicó la policía.
Durante el allanamiento, las autoridades encontraron 18 armas de fuego, de las cuales tres eran robadas, 875 gramos de la droga MDMA, 337 gramos de hongos alucinógenos, 627 gramos de marihuana y una “cantidad importante” de pastillas recetadas, incluidas Xanax y oxicodona.
Los oficiales también decomisaron aproximadamente $37,000 y recuperaron tres vehículos robados.