El novio de una mujer que estaba desaparecida en el condado de Clayton ha sido acusado este viernes de asesinarla, ocultar su cuerpo en una maleta y luego prenderle fuego.
Michale Edwards, de 23 años, enfrenta cargos de asesinato con malicia y acoso agravado por presuntamente estrangular a Briana Winston, también de 23 años, durante una discusión.
El imputado, quien compareció este viernes ante un tribunal donde se le leyeron los cargos, supuestamente metió el cuerpo de Winston en una maleta y luego condujo hasta la localidad de Gates, en Tennessee, junto con otra persona también acusada por su relación con el caso, dijeron las autoridades.
En el estado vecino, los imputados pusieron la maleta en un barril y le prendieron fuego con gasolina y líquido para encendedores, según los fiscales.
Winston fue vista por última vez el 17 de marzo, pero fue reportada como desaparecida hasta el 1 de abril.
Edwards, padre del hijo pequeño de Winston, era considerada “persona de interés” desde abril, después de vaciar el apartamento de la víctima y llevarse todas sus pertenencias, incluyendo la ropa y los muebles.
El sospechoso permanece en la cárcel del condado de Clayton sin derecho a fianza.