La policía de Roswell está reaccionando a lo que llaman una conversación inapropiada entre los suyos que fue grabada en cinta.
En un momento de la conversación, uno de los agentes habla de trabajar con jóvenes todo el día y que era agotador, pero fue un poco más allá.
“Voy a empezar a hacer agujeros en los niños. Bueno, ¿el único tipo, directamente… y no de una manera sexual *improperta*? Esa es la peor parte… Sí, quiero decir, si estoy haciendo agujeros en la gente, me estoy librando de mi *improperio*. Sí amigo.»
En un comunicado, el Departamento de Policía de Roswell señala que se les informó sobre el audio de la cámara del tablero compartido en línea de una investigación criminal de marzo de 2024 en la que dos de sus oficiales hicieron comentarios inapropiados y poco profesionales durante una conversación privada. Informan que se inició inmediatamente una investigación interna.
También supimos que uno de los oficiales está de licencia en espera de la investigación, mientras que el otro abandonó el departamento desde entonces.
La policía de Roswell informa que espera que sus agentes mantengan los más altos estándares de integridad y profesionalismo.