Cuatro menores edad resultaron heridos de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaban, junto con otros seis jóvenes, se estrelló contra un poste durante una persecución que se desató en horas de la madrugada en el centro de Georgia, informaron las autoridades.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil de Bibb, los cuatro jóvenes, dos de 13 años, uno de 12 y otro de 14, tuvieron que ser trasladados en helicóptero al Children’s Hospital en Atlanta, donde se encuentran en condición crítica.
El choque ocurrió la madrugada del jueves en el condado de Bibb luego de que el conductor del auto, un Chevrolet Trailblazer que fue reportado como robado, se negara a acatar la orden de un oficial de detenerse.
De acuerdo con el reporte, Jakhori Jamal Woolfolk, de 17 años, aceleró el vehículo, lo que llevó a los agentes a perseguirlo. Posteriormente, una unidad de la Patrulla Estatal de Georgia se unió a la persecución y realizó una maniobra “PIT” para detener su marcha.
El vehículo chocó con un poste en la intersección de Mercer University Drive y Burton Avenue y el conductor intentó huir a pie, pero fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Bibb.
“Cuando los agentes se acercaron al vehículo, determinaron que había un total de diez personas”, indica el boletín de las autoridades.
Los menores, entre ellos una joven de 17 años, identificada como Yakerria Jones y quien se encuentra en condición estable, tuvieron que ser sacados del auto.