Winona Ryder, la famosa actriz conocida por sus papeles en Beetlejuice y Stranger Things, ha compartido detalles sobre su relación de 14 años con Scott Mackinlay Hahn, fundador de la empresa Loomstate. En la portada de la edición de agosto de 2024 de Harper’s BAZAAR, Ryder, de 52 años, expresó su gratitud hacia su pareja. “Él es tan genial. De verdad lo es. Soy muy afortunada”, dijo Ryder sobre Hahn.
Según la revista, la pareja ha mantenido una relación sólida durante 14 años. Ryder y Hahn se conocieron en el estreno de la película Black Swan en 2010. La actriz ha señalado que uno de los aspectos que más le atrae de Hahn es que está fuera de la industria del entretenimiento. “Nos conectamos en muchos niveles. Pero fue increíble que él no esté en este negocio… Realmente intenté mantenerlo en secreto”, confesó Ryder en una entrevista anterior de 2022.
Hahn, que está bastante desvinculado del mundo del espectáculo, ni siquiera sabía quién era Ryder cuando se conocieron. “Él pensaba que yo era Milla Jovovich”, recordó la actriz. “Me dijo que fui genial en El quinto elemento”, agregó la intérprete de El joven manos de tijera entre risas.
La pareja hizo su debut en la alfombra roja en el estreno de la primera temporada de Stranger Things en julio de 2016. Desde entonces, han sido vistos juntos en varios eventos, incluyendo la 26ª edición de los premios del Sindicato de Actores de Pantalla en enero de 2020, donde se les vio bastante unidos y enamorados.
Las reflexiones sobre el amor de Winona Ryder
Durante la reciente entrevista con Harper’s BAZAAR, Ryder reflexionó sobre su vida amorosa pasada. “En mis 30, tuve dos relaciones desastrosas que… no estaban mal, pero esto fue antes de que pensaras en buscar a alguien en Google”, comentó. “Cuando lo pienso, estoy como, ‘¿Qué demonios estaba pensando?’ Estaba saliendo con el tipo de persona que solo te deja saber unas semanas después que están en una relación con otra persona. Y tú estás como, ‘¿Qué diablos?’”, añadió.
Si bien Ryder ya se ha mostrado en público con Mackinlay, ha optado por mantener su relación con Hahn lejos de los focos y el ojo público tanto como le sea posible, algo que parece haber beneficiado a ambos. La actriz comenta que su relación con alguien ajeno a la industria ha aportado una estabilidad que no había encontrado en sus relaciones previas. La calma y el mutuo respeto que se tienen parecen ser la clave del éxito de su larga relación.
Winona se siente afortunada de haber vivido la vida que ha llevado, a pesar de lo intimidante y oscura que ha podido ser en ciertos momentos. “Me siento increíblemente afortunada de haber podido vivir esta vida — por muy intensa y abrumadora que haya sido, no es nada comparado con lo que es ahora con internet y las redes sociales”, expresó Ryder.
En el pasado, Ryder mantuvo una conocida relación con Johnny Depp. Los dos se conocieron en el estreno de ¡Grandes Bolas de Fuego! en Nueva York en 1989 y tuvieron su primera cita dos meses después. La pareja, que coprotagonizó la película El joven manos de tijera en 1990, se comprometió cinco meses después de su primera cita. Durante su relación, Depp se tatuó “Winona Forever” en alusión a Ryder, aunque tras su ruptura en junio de 1993, modificó el tatuaje a “Wino Forever”.
Winona regresará a uno de sus papeles ochenteros este año en la esperada secuela Beetlejuice Beetlejuice. Esto le ha servido para abrirse respecto a su vida personal y contar algunos detalles nunca antes mencionados. En una entrevista reciente, la actriz compartió que revisó su diario de aquella época en la que se filmó la primera película Beetlejuice, el súper fantasma (1988), con Michael Keaton.
“Claramente escribes cuando estás deprimido o molesto. Tiendo a no escribir cuando estoy muy feliz. Estaba repasándolos y solo me preguntaba, ‘¿Cómo?’ Estaba claramente tratando de lidiar con ello… Fue muy triste. Estaba claramente tratando de creer lo mejor y darme gracia a mí misma. Pero estaba cuidando de todo menos de mí misma”, comentó Ryder una vez sobre sus relaciones amorosas del pasado.