Will Smith niega cualquier vínculo con Sean ‘Diddy’ Combs
Will Smith hizo raros comentarios sobre Sean «Diddy» Combs mientras estaba en el escenario, negando cualquier conexión con los presuntos crímenes del magnate de la música.
El ganador del Oscar, que lanzó una nueva canción llamada «Tantrum», se presentó en el teatro Observatory North Park en San Diego el jueves 12 de diciembre.
Los videos compartidos en TikTok y obtenidos por TMZ muestran a Smith dirigiéndose a la multitud entre canciones, hablando sobre memes que lo vinculan con Combs.
«En el mundo en el que vivimos ahora, es muy difícil para ustedes discernir lo que es real y lo que es verdad, ¿saben?», dijo en el clip. «He estado viendo los memes y esas cosas de ustedes… Algunas de esas cosas son divertidas… No he abordado nada de esto públicamente, pero solo quiero decir esto muy claramente: no tengo nada que ver con Puffy, así que pueden detener todos esos memes. Pueden detener todas esas tonterías».
«No he estado cerca de ese hombre, no he hecho ninguna de esas estupideces», dijo Smith, de 56 años, que ya había sido fotografiado con Combs en eventos de la industria a lo largo de los años, desde el escenario. «Así que, cuando lo oigan, si alguien dice eso, es una maldita mentira».
Combs, de 55 años, está bajo custodia federal en la ciudad de Nueva York después de su acusación en septiembre por cargos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.
Se alega que utilizó la coerción para obligar a las mujeres a participar en los llamados «freak-offs», descritos por los fiscales como «espectáculos sexuales elaborados y producidos». Los fiscales también dicen que las autoridades encontraron «suministros para freak-offs», incluyendo drogas y más de 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante, cuando allanaron las casas de Combs en Los Ángeles y Miami en marzo.
Combs ha negado haber cometido ningún delito. Sus abogados dijeron previamente en una declaración a PEOPLE después de la primera ola de denuncias por agresión civil que «no puede abordar cada acusación sin fundamento en lo que se ha convertido en un circo mediático imprudente», pero que «enfáticamente» negó haber abusado sexualmente de nadie.
Combs permanecerá tras las rejas hasta su juicio en mayo de 2025. Su asesor legal presentó una moción el 13 de diciembre para desestimar su apelación de libertad bajo fianza en su caso en curso de tráfico sexual y crimen organizado.
En el video reciente, Smith hizo una broma en el escenario mientras negaba cualquier conexión con Combs: «Ni siquiera me gusta el aceite de bebé», dijo riendo.
No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias apasionantes de interés humano.
Luego agregó: «Pero no, después de haberlo dicho públicamente, es la primera vez. Normalmente no respondo a estupideces porque son muchas cosas. La gente dice muchas cosas. Pero ese meme tuyo estaba haciendo demasiado. Me estabas haciendo enojar».
Jamie Foxx es otra celebridad que recientemente aclaró las conspiraciones en línea que intentaban conectarlo con Combs. En su especial de Netflix que debutó el martes 10 de diciembre titulado Jamie Foxx: What Had Happened Was… (Jamie Foxx: lo que había sucedido era… ), Foxx dijo: «Me fui de esas fiestas temprano. Salí a las 9. Algo no se ve bien. Está resbaladizo aquí».