Tras el éxito sin precedentes de los Juegos Olímpicos París 2024 (9.535 millones de entradas vendidas), los espectadores esperan con ansias el ‘Partido de Vuelta’ de los Juegos Paralímpicos. A partir de este miércoles 28 de agosto, con una Ceremonia de Apertura en el corazón de la ciudad, la increíble atmósfera, la dramática competencia deportiva y los atletas excepcionales de los Juegos de París 2024 continúan.
Hasta la fecha, ya se han vendido más de dos millones de entradas para los Juegos Paralímpicos París 2024, ¡incluyendo un millón en solo un mes! Para los espectadores que asistan a los Juegos, tendrán la oportunidad de continuar la fiesta de París 2024 que comenzó con los Juegos Olímpicos. Es otra oportunidad para descubrir la atmósfera única de las emblemáticas sedes de los Juegos, a través de los 22 deportes Paralímpicos en el programa.
Los Juegos de París serán una nueva experiencia para la mayoría de los compradores de entradas de los Juegos Paralímpicos:
- El 52 por ciento de los poseedores de entradas conocerá París 2024 por primera vez con los Juegos Paralímpicos
- El 48 por ciento de los poseedores de entradas para los Juegos Paralímpicos ya había comprado boletos para los Juegos Olímpicos
Entusiasmo popular por los Juegos Paralímpicos
Con alrededor de veinte deportes que ya han vendido al menos el 75 por ciento de sus entradas para el público general, incluyendo once con al menos el 90 por ciento de las entradas vendidas (fútbol para ciegos, esgrima en silla de ruedas, Para ciclismo en pista, Para equitación, Para taekwondo, Para tiro con arco, Para triatlón, Para remo, Para bádminton, Para canotaje y rugby en silla de ruedas), la emoción en torno a estos Juegos Paralímpicos está creciendo.
Esto es especialmente cierto para los espectadores en Francia y en la región de París, que estarán presentes en gran número para ser testigos de las hazañas de los Para atletas durante los 10 días de competencia, habiendo comprado más del 90 por ciento de las entradas.
Los compradores de entradas en detalle:
- el 92 por ciento de los compradores vive en Francia
- 8 por ciento de los compradores es internacional, incluyendo:
- Reino Unido: 28 por ciento
- Alemania: 14 por ciento
- Estados Unidos: 10 por ciento
- 144 países representados entre los compradores de entradas Paralímpicas
Todas las ofertas de entradas se pueden encontrar en el sitio web oficial de venta de entradas de París 2024.
París 2024 invita al público a consultar regularmente la plataforma de venta de entradas: se pueden liberar nuevas entradas hasta el día de las sesiones, es decir, hasta el 8 de septiembre.
Hospitalidad por primera vez
En la Ceremonia de Apertura de los Juegos Paralímpicos el 28 de agosto, el proveedor oficial de hospitalidad de París 2024, On Location, está ofreciendo a los invitados a la ceremonia una experiencia privilegiada al aire libre en el Jardín de las Tullerías antes de dirigirse a la tribuna para ver el desfile de atletas y el espectáculo dirigido por Alexander Ekman.
Con motivo de esta exclusiva fiesta en el jardín, On Location presentará la exposición «Cuando las artes se encuentran con los atletas», diseñada en asociación con el IPC y París 2024. En el jardín del Jeu de Paume, en las inmediaciones de la ceremonia de la Plaza de la Concordia, los clientes de hospitalidad tendrán acceso a esta exposición única, que contrastará imágenes de los gestos deportivos de los atletas Paralímpicos con algunas de las más sobresalientes obras de arte del Louvre.
Para las competiciones, los clientes pueden elegir entre dos tipos de paquetes de hospitalidad (entradas incluidas), diseñados para adaptarse a sus deseos y presupuesto: un paquete ‘Lounge’ con áreas garantizadas en el corazón de la acción deportiva, y un paquete ‘Fan Kit’.
Están disponibles paquetes de hospitalidad para 8 Para deportes (Para atletismo, baloncesto en silla de ruedas, fútbol para ciegos, Para ciclismo en pista, Para judo, Para natación, rugby en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas), así como para las dos ceremonias. Estas ofertas permiten a los clientes sumergirse en la pasión y la emoción generadas por los logros de los atletas Paralímpicos en las icónicas sedes de competencia.