Tras celebrar su show número 100 en el marco de su gira mundial Eras Tour, Taylor Swift desembarcó en el estadio Wembley, en Londres, donde convoca a miles de personas para ocho shows en la capital inglesa. Acostumbrada a sorprender a sus fanáticos, la artista dejó asombrado al público -presente y por las redes- con una visita particular: su novio, Travis Kelce. El jugador de los Chiefs de Kansas City se subió al escenario para participar de la perfomance previa a la canción I can do it with a broken heart.
En la canción del álbum The Tortured Poets Department, Taylor Swift reveló la ansiedad a la que la exponían al exigirle que esté plena para los shows mientras ella sufría por una ruptura amorosa. Por ese motivo, previo a presentar el tema en sus recitales de la gira, la artista suele montar una performance donde dos hombres de traje la levantan y la preparan para que cante, en alusión a quienes la obligaban a hacer lo que no quería.
En esta ocasión, la actuación contó con un invitado especial: Travis Kelce. El jugador de fútbol americano se llevó todas las miradas y aplausos del público cuando apareció en el escenario para levantar a Taylor Swift y cargarla en sus brazos, como parte del acto.