Taylor Swift tiene claro que nadie puede opinar del cuerpo de una mujer, como ocurrió con la también cantante Lady Gaga, quien, recientemente, descartó estar embarazada ante los rumores y comentarios de usuarios difundidos en los últimos días en redes sociales.
Fue la propia Lady Gaga quien subió el último martes un video en TikTok dentro de un gimnasio para pronunciarse sobre la supuesta espera de un primer hijo con su actual pareja Michael Polansky. En el registro audiovisual, se ve a la intérprete de ‘Bad Romance’ con un polo negro mientras mostraba su rostro y su cabello amarrado.
La artista se colocó al frente de la cámara de su celular enfocándose por ambos lados mientras sonaba ‘Down Bad’, la cuarta canción de Taylor Swift en su último álbum ‘The Tortured Poets Department’.
«No estoy embarazada, solo muy mal y llorando en el gimnasio», señaló Lady Gaga colocando un enlace en el video para que sus más de 9 millones de seguidores puedan votar por ella. Por otro lado, en su cuenta oficial de ‘X’ (Ex Twitter), Gaga subió otro video de ella guiñando un ojo con el mensaje: «No estoy embarazada».
Taylor Swift: «Lady Gaga no le debe una explicación a nadie»
El video de Lady Gaga no fue ignorado por Taylor Swift. La cantante de ‘Love Story’ no dudo en dejar un comentario donde reflexionó sobre el daño que pueden hacer los rumores y señalamiento sobre el cuerpo de una mujer.
«¿Estamos todos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer?», sostuvo la cantante estadounidense ganadora de 14 premios Grammy.
Seguidamente, Swift, quien fue declarada Persona del Año 2023 por la revista Time, se refirió a Gaga instando a los fans a evitar hablar de ella. «Lady Gaga no le debe una explicación a nadie, y tampoco ninguna mujer», acotó.
Taylor Swift también fue señalada por rumores de embarazo. En una entrevista a Variety, la artista recordó que, cuando tenía 18 años, apareció en una portada con el titular: «¿Embarazada a los 18 años?». Dicha portada, contó la cantante, fue porque «usó algo en el interior de su estómago para no parecer tan plana».
Lady Gaga desató rumores de embarazo tras conciertos en Las Vegas
En octubre del año pasado, Lady Gaga generó una ola de especulaciones y sorpresas en redes sociales, ya que fue captada luciendo un vientre abultado en el escenario en Las Vegas. El hecho desató una serie de rumores sobre la posibilidad de que la famosa cantante esté embarazada.
Lady Gaga no habló al respecto haciendo que los rumores de un supuesto embarazo continúen. En las imágenes captadas por los fanáticos, se vio a Gaga luciendo un vestido entallado haciendo notar su pronunciado abdomen generando mayor especulación. Sin embargo, tiempo después, la artista descarta estos rumores.