Coincidiendo con su cumpleaños número 48, Shakira hizo su regreso triunfal a los Grammys. La cantante deslumbró en la alfombra roja con un look impresionante que destacó su figura. Esta aparición marca su regreso al escenario de estos premios después de 18 años; la última vez fue en 2007, cuando interpretó su icónica canción «Hips Don’t Lie.»
La artista colombiana se llevó el premio al Mejor Álbum de Pop Latino por «Las Mujeres Ya No Lloran» y, al agradecer, dedicó unas emotivas palabras a sus hijos, Milan y Sasha, quienes estuvieron presentes durante la ceremonia.
Jennifer Lopez fue la encargada de entregarle el galardón a Shakira. Llena de emoción, la cantante subió al escenario para recibir el premio y expresó su gratitud con un breve discurso.
Aunque no desfiló por la alfombra roja junto a sus hijos, durante la ceremonia estuvo acompañada por ellos. Los pequeños se mostraron felices y orgullosos por el éxito de su madre. En la primera parte de su discurso, Shakira dedicó unas palabras a la comunidad migrante en Estados Unidos, mientras que la segunda parte estuvo dirigida a sus hijos, a quienes considera su mayor inspiración.
“Esto es increíble, muchas gracias,” expresó la colombiana. “Quiero dedicar este premio a mis hermanos y hermanas migrantes en este país. Ustedes son valiosos, son amados, y siempre estaré de su lado. Y a todas las mujeres que trabajan arduamente para sacar adelante a sus familias, son verdaderas joyas.”
Shakira dedicated her Grammy win to «all the immigrants» in the United States:
«In this country, you are loved. You are worth it, and I will always fight for you.» pic.twitter.com/9LncOn70Iv
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) February 3, 2025
“Quiero compartir este premio con mis hijos. Estoy tan orgullosa de ustedes por ser tan maravillosos. Gracias por apoyarme como lo hacen. Los amo. Gracias,” concluyó la intérprete de «Te Felicito.»