Sandra Bullock está lista para volver y ya se prepara para regresar a trabajar después de tomarse un descanso de dos años para estar con su familia, formada por sus dos hijos Louis, de 14 años, y Layla, de 11, y cuidar de su fallecida pareja Bryan Randall, quien murió hace casi un año tras una corta batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica.
Sandra Bullock se prepara para su regreso tras dos años de ausencia
Una fuente cercana a la actriz dijo a la edición de esta semana de US Weekly que Sandra está preparando su regreso a la vida pública poco a poco.
«Está regresando poco a poco a la vida pública. Está entusiasmada con lo que le depara el futuro y está lista para volver al juego», dijo.
Otra fuente señaló que la estrella de ‘Ciudad Perdida’ soportó uno de los «momentos más duros» de su vida tras la muerte de su pareja y que necesitaba un tiempo de descanso.
«Sandra necesitaba el descanso para estar con su familia y Bryan», dijo.
Mientras tanto, la actriz aseguró anteriormente que Bryan era el «amor de su vida» mientras hablaba de su falta de urgencia por casarse durante una aparición en el programa de Jada Pinkett-Smith, ‘Red Table Talk’, en 2021.
«Compartimos dos hijos preciosos, tres niños, su hija mayor Skylar, de 30 años. Es lo mejor que hay. No necesito un papel para ser una pareja devota… No necesito que me digan que capee el temporal con un buen hombre. Es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos», aseguró.
Sandra Bullock cuidó de su novio Bryan Randall hasta el final
Gesine, la hermana de Sandra, elogió su dedicación como enfermera del fallecido fotógrafo en las redes sociales.
Ella escribió en Instagram un tributo a Bryan en el que decía: «Hay algo de consuelo en saber que tuvo el mejor de los cuidadores en mi increíble hermana y la banda de enfermeras que ella reunió».
La actriz de ‘The Proposal’ -que estuvo casada en un principio con Jesse James, entre 2005 y 2010, aseguró que se sentía «tan exhausta» mientras promocionaba su película ‘The Lost City’ -que precedió al estreno de la cinta ‘Bullet Train’- y su deseo de cuidar de sus hijos y alejarse de los agotadores horarios de rodaje de las producciones.
«Estoy tan quemada. Estoy muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones sanas e inteligentes, y lo sé. Sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante un tiempo», dijo Sandra en 2022.