«Estamos increíblemente orgullosos de recibir a Rihanna a la familia Dior. El inusual talento, audacia y cautivadora belleza de esta estrella absoluta son la representación ideal de la poderosa feminidad de Dior que trasciende generaciones. Definitivamente, Christian Dior la amaría», dice el comunicado.
Rihanna es la nueva imagen del perfume J´adore de Dior
Este anuncio no solo refuerza la posición de Rihanna como un ícono contemporáneo en el mundo de la belleza, sino que también marca una emocionante nueva era para J’adore, fusionando la tradición y el lujo de Dior con la frescura y poder de la cantante.
Es una realidad que, desde su lanzamiento en 1999, la fragancia de J´adore ha ganado muchísima popularidad no sólo por su aroma seductor y femenino, el cual se compone de una mezcla floral y frutal con notas como durazno, nardos y vainilla, sino porque además representa a una mujer fuerte, refinada, elegante y única.
Por eso, Rihanna resultó como la opción perfecta para ser su nueva imagen, ya que todas las características de la fragancia resuenan con la historia personal de la cantante, que además se posiciona como una líder en las nuevas generaciones, lo cual le ayuda a la casa de moda francesa a acercarse a un público más joven.
Además de conquistar los escenarios, sabemos que Riri es una artista multifacética con una gran pasión por la belleza, por lo que esta unión significa mucho para ella.
«Ser el nuevo rostro de J’adore es un honor y una misión. Este aroma, el cual he conocido y amado por tanto tiempo, representa mucho para las mujeres. Específicamente, estoy ansiosa por unirme a esta aventura y contribuir con mi historia, mis raíces, así como con mi creatividad y mi propia feminidad», expresó sobre esta unión.