El cantante Ricky Martin vuelve a ser centro de atención tras compartir un provocativo video en su perfil de Instagram, red social donde acumula más de 18,5 millones de seguidores. Conocido por su carismática voz, éxitos mundiales como “Livin’ la vida loca” y “La mordidita”, y una exitosa carrera con más de 60 millones de copias de álbumes vendidos, Martin demostró que, aún a los 52 años, mantiene una figura capaz de robar suspiros.
En el video publicado este domingo 5 de mayo, el artista aparece semidesnudo, utilizando solo ropa interior y cubriendo estratégicamente la zona de sus partes íntimas con la caída de una camisa blanca.
El artista emplea el espejo de su baño para capturar su imagen, mientras de fondo suena el tema “Retrograde” de James Blake. La sensual publicación fue acompañada por un mensaje escueto y misterioso: “Ahora solo”.
La escena está ambientada con la canción «Retrograde» de James Blake (Créditos: Instagram/ricky_martin)
No es de extrañarse que el sugerente clip haya logrado acumular más de 128.000 ‘me gusta’ y 4.000 comentarios en poco tiempo. Una rápida mirada a la caja de reacciones en la publicación delata desde el elogio por el estado físico de Martin hasta expresiones de afecto y admiración por su persona.
Curiosamente, este post generó comparaciones con Britney Spears, otra estrella de la música que también suele compartir contenido del mismo tono en sus redes sociales. “Es un ‘Britney Spears’ en versión masculina”, escribió un usuario. Otra internauta escribió: “Qué hombre tan sexy”.
El reciente destape de Ricky Martin llega en un momento en que su vida personal ha estado bajo los reflectores de la prensa de entretenimiento, especialmente tras su divorcio con el artista Jwan Yosef el año pasado.
Después de seis años de matrimonio, la pareja decidió finalizar su relación de una manera amistosa, compartiendo un comunicado en el que expresaron su deseo de mantener una dinámica familiar sana y centrada en el respeto, amor y amistad, especialmente por el bienestar de sus hijos.
Ricky Martin y Jwan Yosef se divorciaron tras seis años de matrimonio (Instagram: jwanyosef)
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos unos a otros”, argumentaron en su declaración conjunta.
Ricky Martin tiene cuatro hijos, y los dos menores llegaron al mundo en el marco de su relación con Yosef. La vida familiar del artista inició en agosto de 2008, cuando se convirtió en padre soltero en la llegada de los gemelos Matteo y Valentino, mediante gestación subrogada. El nacimiento de estos niños marcó una nueva etapa para Martin, un sueño que albergaba desde hace varios años.
La familia creció con la llegada de Lucía Martin-Yosef el 24 de diciembre de 2018, la primera hija de Martin con su entonces pareja, Jwan Yosef. Renn Martin-Yosef completó el clan el 29 de octubre de 2019, también a través de gestación subrogada. Mientras los retoños crecían, sus padres se propusieron mantener la privacidad de sus hijos tanto como fuese posible. Aunque ocasionalmente mostraban momentos especiales y logros de su crecimiento.
Ricky Martin es padre de cuatro hijos, dos de los cuales nacieron durante su relación con Yosef (Créditos: Instagram@ricky_martin)
Por otro lado, tras la confirmación de su divorcio, la vida sentimental del astro latino no tiene muchas novedades. El video de este fin de semana no solo ha servido para confirmar que Ricky Martin sigue siendo un símbolo de deseo para muchos, sino que también podría estar indicando su actual estado de soltería a pesar de los rumores.
Y la sensualidad del cantante también sigue a flor de piel. Durante el concierto de Madonna en Miami, realizado en la primera semana de abril, Ricky Martin fue el invitado sorpresa para un número musical donde varios bailarines presentaron una actuación cargada de erotismo.