Ricky Martin está disfrutando a lo grande de su gira de conciertos alrededor del mundo. Sin embargo, hace unas semanas fue blanco de críticas debido a que aparentemente aumentó considerablemente de peso. Este martes 2 de julio, el cantante acalló los comentarios negativos con una sensual foto.
Fue a través de sus redes sociales que el intérprete boricua de éxitos como “La mordidita” y “Tu recuerdo” compartió un selfie en ropa interior desde una terraza mirando a su reflejo un tanto distorsionado por el efecto de la luz del sol, pero que deja a la vista su anatomía musculosa y un envidiable abdomen de acero que siempre caracterizaron al astro boricua.
El también actor y escritor se abstuvo de comentar algo de su físico, sabiendo que una imagen vale más que mil palabras. Además, dejó a entender que se encuentra en España, país en el que se estará presentando este miércoles 3 de julio en la ciudad de Sevilla.
Todo comenzó el 8 de junio cuando el artista puertorriqueño se presentó en LA donde celebró por todo lo alto el mes del orgullo LGBTQ+: “Anoche fue increíble. Gracias Los Ángeles por tu energía. Gracias a todos los involucrados en hacer realidad este espectáculo para que podamos celebrar el #ORGULLO. ¡Aún estoy en lo alto!”, comentó en su Instagram al día siguiente en un video mostrando cómo se dio el evento.
Esta presentación ha generado una gran cantidad de reacciones donde algunos usuarios notaron su cambio físico y han salido en defensa de la estrella argumentando que el cuerpo de otra persona no debería ser un tema de conversación; otros lo criticaron duramente.
“Los años pasan para todos así que no veo nada fuera de lo normal”, “es hermoso bello divino y todo y como sea se ve bien simplemente porque es un hombre perfecto .se valen unos kilitos de más”, “es un extraordinario artista y más ser humano”, “la edad no perdona”, “antes me quería parecer a Ricki Martin ahora el se quiere parecer a mí”, “¿Sam Smith eres tú?”, son algunos de los comentarios que se leen en las plataformas sociales.