La premiere de la película Wicked en la Ciudad de México causó euforia entre los fans de las estrellas que protagonizan la cinta y las que realizan el doblaje en español, quienes se dieron cita en una alfombra roja organizada en el Auditorio Nacional.
Danna y Ceci de la Cueva, quienes dan voz a Elphaba y Glinda respectivamente en el doblaje en español, fueron las primeras en desfilar por la pasarela montada en el Coloso de Reforma.
Las artistas mexicanas además llamaron la atención de los asistentes porque asistieron al evento con muñecas de sus personajes en la cinta ambientada en el universo del Mago de Oz.
Asimismo, los miles de fanáticos que acudieron al evento, esperan ansiosos por Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonistas de la cinta, y al actor Jonathan Bailey, reconocido por su papel en la serie de época Bridgerton.
Después de la alfombra roja, algunos privilegiados podrán asistir a la premiere de la película en el Auditorio Nacional.
Antes de que arrancara el evento, los organizadores se vieron rebasados por los asistentes, quienes saltaron las vallas instaladas para limitar la zona por donde el elenco desfilaría.
Debido a esto, algunos integrantes del equipo de organización advirtieron que el evento podría demorarse o incluso cancelarse si se daba alguna situación que comprometiera la seguridad de los asistentes y del elenco.