El 2024 está siendo un muy buen año para Peso Pluma.
El cantante de regional mexicano, de nombre real Hassan Emilio Kabande Laija, participó este verano en el festival Coachella, uno de los más prestigiosos del mundo, ha lanzado nuevo disco, Éxodo que ha tenido una gran acogida por el público y ya lleva varios conciertos de su gira colgando el cartel de «sold out».
Con varios escándalos amorosos por medio y cambios de look, a pesar de que su icónico mullet se puso de moda en las barberías, el mexicano ha anunciado que ahora funge también como embajador de belleza de la marca Yves Saint Laurent en el proyecto MYSLF.
«Colaborar con Yves Saint Laurent Beauty en su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad”, escribió Peso Pluma junto a una imagen en la que sostiene el perfume ataviado con una camiseta de tirantes negra transparente, una cazadora de piel y lentes oscuras.
No está solo, otros cantantes e influencers forman parte de esta serie digital de la que Doble Pe protagoniza el capítulo 3, donde entre otras cosas habla de lo que significa la autoestima para él.
Hace muy poco conocíamos que otra mexicana, Lizeth Selene también entró a formar parte del universo de YSL Beauty, como parte del proyecto LIBRE Flowers & Flames.
Tendencia, a menudo polémica, por sus elecciones de estilo, Peso Pluma y los artistas mexicanos están más de moda que nunca, y las firmas de belleza lo saben. ¡Bravo Hassan!