Los Jonas Brothers siguen de gira con su ‘Five albums. One night. Tour’, pero en su último show en Praga las cosas se pusieron un poco dramática cuando Nick Jonas salió corriendo del escenario.
La situación dejó alarmados no solo al público, también a Kevin, Joe y el resto de los músicos que no entendían que era lo que estaba pasando.
Y aunque después continuaron con el show como lo tenían programado, que le pasen un bolillo para el susto a Nick, porque seguro le hizo falta.
Todo ocurrió durante el último concierto de los Jonas Brothers en Praga, República Checa mientras disfrutaban de la música con sus fans.
Pero no todo fue color de rosa, pues todos quedaron aterrados cuando Nick Jonas, el menor de los tres hermanos, salió corriendo del escenario luego de notar que le estaban apuntando a la cabeza con un láser.
El cantante detuvo el concierto y presa del pánico corrió a refugiarse mientras con sus manos hacia una señal de ‘pausa’ a todos los que se encontraban en el lugar.
Sus hermanos, Joe y Kevin se quedaron inmóviles durante un rato sin saber que era lo que estaba pasando para después también ir a resguardarse con Nick y el resto de la banda de músicos.
Después del tremendo susto, el equipo de seguridad logró ubicar a la persona que había apuntado con el láser a Nick y la expulsaron del concierto.
Los fanáticos que asistieron al show, aseguran que después del incidente, pasaron unos minutos para que los tres hermanos volvieran a salir al escenario a terminar el concierto tal y como lo tenían planeado.
Hasta el momento ninguno de los hermanos ha hablado sobre el tema en sus redes sociales, pero el vídeo de Nick ya se volvió viral en redes sociales y los fanáticos no tardaron en demostrarle al cantante y sus hermanos que realmente se preocupan por ellos.
‘La seguridad siempre es lo primero y Nick Jonas tomó la decisión correcta. Ningún artista debería jamás sentirse amenazado mientras actúa. Es un recordatorio de respetar los límites y priorizar el bienestar de todos’, ‘¿Por qué alguien haría esto y arruinaría el espectáculo para todos?’, ‘Me alegra que Nick haya tomado precauciones y espero que seguridad lo haya solucionado rápidamente’, son algunos de los comentarios que los fans dejaron en redes sociales.
Aunque el momento fue aterrador para todos, nos da gusto que Nick esté bien y les mandamos nuestras mejores vibras a los Jones Brothers para el resto de su gira.