Mientras se acerca cada vez más la época en la que las redes sociales “descongelan” a la Reina de la Navidad y su célebre canción “All I want for Christmas is you”, este fin de semana ocurrió, para ella, una doble tragedia.
Y es que la propia Mariah Carey confirmó que este fin de semana murieron su mamá y su hermana el mismo día, según han reportado distintos medios estadounidenses.
Mueren la mamá y la hermana de Mariah Carey el mismo día
«Me parte el corazón haber perdido a mi madre el fin de semana pasado”, escribió Mariah Carey en un comunicado dado a conocer por el portal de noticias TMZ, en el que la intérprete de “Emotions” señaló que su familia vivió una doble tragedia: “Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día», dice el texto.
Sin embargo, la cantante de 55 años se mostró de cierta forma serena y agradecida, ya que –como indicó en el documento– «Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera». Hasta ahora ni la cantante ni los medios dieron a conocer la causa de muerte de la mamá de Mariah ni de su hermana.
(Getty )
La complicada relación de Mariah Carey con su mamá
Medios estadounidenses como TMZ y People recuerdan que la relación de Mariah Carey con su mamá, Patricia Hickey, fue todo menos sencilla y que la propia diva le dedicó gran parte de su libro de memorias The Meaning of Mariah Carey (publicado en 2020), en el que describió que el vínculo con su mamá estuvo marcado por el orgullo, el dolor, la vergüenza, la gratitud, los celos, la admiración y la decepción.
Sin embargo, y a pesar de su problemática relación, se mantuvieron unidas y, por lo visto, esto se cumplió hasta los últimos días de vida de su mamá. Por lo que, para finalizar su mensaje, Mariah envió una petición a sus fans y a los medios. «Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible».
Muere Alison Carey, hermana de Mariah Carey que la había demandado
Si la relación de Mariah Carey con su mamá fue complicada, TMZ recordó que con su hermana, las cosas fueron incluso más “enredadas”, ya que no sólo estuvieron distanciadas, sino que Alison Carey incluso demandó a Maria por las acusaciones de abuso que hizo en contra de ella en su libro de memorias.
Y es que, en el libro, la estrella del pop aseguraba que Alison Carey la había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.
(Facebook)