Jimmy Donaldson, el youtuber mejor conocido como Mr Beast causó polémica en las últimas horas tras revelar que tuvo la autorización para rentar las tres pirámides de Egipto durante 100 horas, como parte de su nuevo ambicioso proyecto que será grabado para su canal de YouTube que cuenta con más de 337 millones de suscriptores.
MrBeast es conocido mundialmente por sus videos de alto presupuesto y su ayuda benéfica, como la creación de 100 pozos de agua en regiones de África para beneficiar a miles de personas, y el financiamiento para operar a mil personas ciegas en diferentes partes del mundo.
Su alcance mundial es tan amplio que para su reality show en Prime Video, creó una ciudad valorada en 14 mdd.
MrBeast renta las pirámides egipcias
El creador de contenido reveló en el podcast Beyond the Records, que el gobierno le dio la autorización, a él y su equipo de producción, para explorar a su antojo las emblemáticas pirámides de Egipto durante 100 horas.
MrBeast aseguró que quiere encontrar los secretos de las pirámides, así como recorrer las habitaciones, las tumbas y todos los rincones para crear un contenido insólito para sus seguidores.
Otro de sus objetivos es mostrarle al público un viaje a través de las salas a las que nadie ha tenido acceso, y podrá filmar durante más de cuatro días.
El youtuber será acompañado por un guía turístico durante todo su recorrido para explicarle las diferentes áreas de las pirámides, y brindarle información sobre la historia del lugar.
Seguidores critican hazaña de MrBeast
A pesar de ser uno de los youtuber reconocidos por sus obras benéficas, también es juzgado por la comunidad en línea tras revelar su nueva hazaña. Usuarios aseguran que a pesar de no revelar el monto exacto que le costó rentar las pirámides icónicas de Egipto, se estima que es una cifra de millones y millones dólares, dejando en claro que el poder adquisitivo del influencer no tiene límites.
MrBeast es la cuarta persona en lograr tener acceso total a las tres pirámides egipcias, los otros tres personajes fueron Julio César, Alejandro Magno y Napoleón.
Megan Briggs/Getty Images