En las últimas semanas, la película La sustancia ha generado mucha conversación debido a sus impactantes escenas de terror corporal. Recientemente, la actriz Margaret Qualley compartió un dato curioso sobre sus escenas de desnudo.
Ante la creciente popularidad del filme, muchos en redes sociales han elogiado la belleza de Margaret, pero ella aclaró que no todo lo que se ve en pantalla es auténtico. En las escenas donde aparece con el busto al descubierto, reveló que en realidad no es su cuerpo el que se muestra.
En entrevista con el portal The Sunday Times, Margaret Qualley comentó que, de la mano con un equipo de trabajo protéstico, hicieron que su busto real nunca aparezca en escena. «Desafortunadamente, no existe una poción mágica para los senos, así que tuvimos que pegarlos. La directora Coralie Fargeat encontró un equipo increíble de prostéticos para dotarme del mejor escote de mi vida, pero solo por un tiempo», dijo.
Según Los Angeles Times, las prótesis que utilizó la protagonista de La sustancia fueron creadas por el famoso maquillador francés Pierre Oliver Persin quien ha trabajo en otras películas de Hollywood.