Las ex de James Kennedy no se sorprenden por su arresto
Después de que el jueves se conociera la noticia del arresto de James Kennedy , la estrella de Vanderpump Rules , dos de sus famosas exparejas expresaron su total falta de sorpresa. Como informó TMZ por primera vez , Kennedy fue arrestado el martes por la noche por un delito menor de violencia doméstica. Los testigos dicen que vieron a Kennedy agarrando a una mujer, aunque los oficiales dicen que esa persona no sufrió «lesiones visibles». Si bien la policía aún no ha identificado a la mujer involucrada, Kennedy fue visto con su novia Ally Lewber en la fiesta anual de vacaciones de Kathy Hilton más temprano en la noche, donde fuentes dijeron a Us Weekly que el comportamiento de la DJ fue «errático». Aunque Lewber había desestimado anteriormente las preocupaciones de que Kennedy fuera abusivo, sus excompañeras de elenco, Kristen Doute y Rachel «Raquel» Leviss, no han sido tan indulgentes.
El jueves, Doute compartió en su historia de Instagram el artículo de TMZ sobre el arresto y escribió: “FINALMENTE”. Ella y Kennedy salieron entre 2013 y 2015, y gran parte de su tumultuosa relación se mostró en las primeras temporadas de la serie Bravo (una vez él escupió en su puerta en medio de una discusión). La estrella de The Valley está actualmente embarazada y comprometida con Luke Broderick.
La ex y ex prometida más reciente de Kennedy, Leviss, comentó sobre el arresto a través de sus abogados, alegando que NBC y la productora del programa, Evolution, han estado al tanto del «comportamiento preocupante» de Kennedy desde el principio. En febrero, en medio de las consecuencias de Scandoval, Leviss presentó una demanda por pornografía vengativa contra sus coprotagonistas Ariana Madix y Tom Sandoval, en la que acusó a Kennedy de ser «violento y peligroso». «Esta noticia, lamentablemente, no es sorprendente», dijeron a TMZ los abogados Mark Geragos y Bryan Freedman. «La demanda de Rachel describe, con gran detalle, la larga historia de comportamiento errático, violento y abuso de sustancias del Sr. Kennedy». Cabe destacar que la demanda de Leviss también alega que Vanderpump tiene imágenes no emitidas de Kennedy «agrediendo físicamente» a Doute frente a la cámara.
Según Us Weekly , los abogados de Kennedy emitieron un comunicado el viernes en el que abordan el arresto. “Estamos en el proceso de realizar nuestra propia investigación sobre las acusaciones formuladas por el Departamento de Policía de Burbank contra James”, dijeron. “Entendemos que no hubo heridos y esperamos que, después de una revisión cuidadosa, los abogados de la ciudad decidan no presentar cargos formales”.
TMZ informa que Kennedy fue liberado después de pagar una fianza de 20.000 dólares. Desde entonces, tanto él como Lewber han sido vistos en su casa compartida en Burbank: Lewber atendiendo una llamada telefónica y Kennedy pidiendo comida de Uber Eats con su sudadera con la leyenda “See You Next Tuesday”, según el Daily Mail .