Dos décadas después de que Lindsay Lohan se convirtiera en un ícono juvenil con su papel de Cady Heron en la aclamada comedia Chicas pesadas, reviven las especulaciones sobre un posible reencuentro con su archienemiga en la ficción. Según fuentes cercanas a People, Rachel McAdams estaría interesada en unirse a una futura secuela de la icónica pieza si la historia llega a ser lo suficientemente atractiva.
La revista estadounidense destacó que la propia Lindsay Lohan, a sus 37 años, también ha dejado la puerta abierta para volver a interpretar a Heron, por su buena relación con las integrantes del reparto original, como Amanda Seyfried y Lacey Chabert. “Quiere hacer otra [Chicas pesadas]. Ellas son sus amigas y siempre lo han sido. Otra película sería genial para ella y para el público que amó la original”, indicó la fuente a People.
Por otro lado, Rachel McAdams, flamante nominada al Tony, también parece estar dispuesta a considerar una secuela, siempre que las condiciones le parezcan adecuadas. A pesar de que no participó en la reunión del elenco para un anuncio de Walmart el año pasado, la protagonista de Diarios de una pasión parece dispuesta a discutir un proyecto distinto.
“Está super ocupada, pero le agradan sus antiguos co-estrellas y estaría interesada en hablar sobre una secuela si se convierte en realidad”, indicó la fuente.
La película original, lanzada en 2004 y escrita por Tina Fey, no solo dejó una huella indeleble en la cultura pop sino que también consolidó la carrera de sus actrices estelares. A lo largo de los años, tanto el elenco como los aficionados han expresado curiosidad por explorar el futuro de los personajes tras el final de la película original.