Días después de que se revelara la noticia del embarazo de Margot Robbie, la actriz Alexandra Daddario ha compartido que se convertirá en mamá, dando la bienvenida a su primer bebé con su esposo Andrew Form.
La noticia fue compartida por primera vez en la revista Vogue, que reveló que Daddario ha mantenido su embarazo en secreto durante seis meses. “¡Felicitaciones para Alexandra Daddario! La estrella está esperando su primer hijo con su marido, el productor de cine Andrew Form, y finalmente está lista para hablar de ello”, compartieron en redes sociales.
Por otro lado, la actriz compartió un post en su cuenta de Instagram. “Estoy emocionada de que mi hijo vaya al preescolar con los hijos de Margot Robbie y Hailey Bieber”, publicó Daddario junto a una imagen de ella presumiendo su baby bump.
Las reflexiones de Alexandra Daddario sobre la maternidad
Daddario dijo que mantuvo todo en secreto durante seis meses al vestir ropa holgada, además de publicar fotos muy recortadas en su Instagram y evitar a casi todo el mundo.
Ahora que ha decidido revelar su embarazo, Daddario ha compartido algunos de sus pensamientos sobre la maternidad. “Siento que ahora que estoy embarazada y todo es exitoso y saludable, no debería quejarme”, dijo Daddario antes de revelar que anteriormente tuvo una pérdida.
“Es largo y complicado, así que no quiero ser demasiado específica. Ese tipo de pérdidas y traumas son muy difíciles de explicar a menos que hayas pasado por ellos. Realmente me identifico con todas las mujeres que han pasado por ese tipo de cosas de una manera que antes no entendía del todo. Es muy, muy doloroso”, señaló al respecto.
La actriz también habló de cómo vivió el proceso de saber que estaba embarazada: “En realidad, fue bastante difícil de procesar. Tienes muchos sentimientos complicados”.
“Estaba tan abrumada por el trabajo. Una parte de mí pensaba: Esto es lo peor que jamás haya sucedido. Entonces una parte de mí dijo: En realidad, esto es una gran distracción. Porque no estoy sentada todo el día en mi casa pensando: ‘Si tomo esta olla para hacer pasta, ¿va a pasar algo malo? Si como esta pasta, ¿pasará algo malo?’”, agregó.