Khloé Kardashian tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 40 por todo lo alto. La estrella de Keeping Up with the Kardashians organizó una lujosa fiesta el pasado sábado, tras cumplir años a principios de semana.
La celebración tuvo un código de vestimenta original: denim y diamantes. La decoración, por su parte, sorprendió a todos con una temática de salón del oeste personalizada en honor a Khloé.
Invitadas de lujo
KHLOE KARDASHIAN IG
Entre las invitadas no faltaron sus inseparables hermanas Kim, Kourtney y Kylie Jenner. También estuvieron celebridades como Sara Foster y Kimora Lee Simmons. La fiesta se encendió con las actuaciones de los legendarios raperos Snoop Dogg, Warren G y Kurupt.
Khloé compartió todo el glamour de la noche en sus historias de Instagram. Desde su deslumbrante atuendo con corsé bustier y jeans con incrustaciones de diamantes hasta la llegada al lugar con una espectacular decoración exterior temática del desierto que incluía un letrero gigante con su nombre.
La fiesta fue la culminación de una serie de celebraciones. La mamá de True Thompson y Tatum ya había disfrutado de una fiesta en la piscina el pasado 27 de junio, rodeada de familiares y amigos, incluyendo a los hijos y nietos Kardashian-Jenner.