Judy Greer, la actriz que próximamente protagonizará la adaptación cinematográfica de “La larga marcha” de Stephen King, confesó sin remordimientos haber robado un objeto del set de “Si yo tuviera 30″. En una reveladora entrevista con People, la estrella admitió este peculiar hurto durante el rodaje de la popular comedia romántica de 2004.
La actriz relató que antes de que terminara el rodaje, se llevó a su casa una taza para café con el logo de la revista Poise, donde se supone que su personaje (Lucy Wyman) trabajaba junto a Jenna Rink, interpretada por Jennifer Garner. “Lo robé. Y me encanta. Antes solía tomar café en él, pero ahora no lo hago porque tengo miedo de romperlo”, dijo.
Aunque la famosa comentó que ya no utiliza la taza para beber su café de la mañana, por miedo a quebrarla en algún descuido, sí afirmó que la tiene en un estante con sus demás tazas, pues le causa una sensación de felicidad verla ahí exhibida.
“Me hace feliz porque voy a ese estante muchas veces al día. Así que, en realidad, es mejor que estar en un estante en un lugar donde no la vería. Veo mis tazas de café más que la mayoría de las otras cosas en mi casa”, señaló.
Además de su confesión de robo, en el documental Making of a Teen Dream, la actriz reveló que improvisó la mayoría de sus diálogos para que su personaje de Lucy Wyman fuera más gracioso.
Todo esto se une a una lista de curiosidades de la cinta que se estrenó en 2004. Por ejemplo, en una entrevista para el medio Black Film, Mark Ruffalo informó que por poco rechazó el papel de Matt porque debía bailar la canción “Thriller” de Michael Jackson y, ya que al actor de 52 años no le gusta mucho hacer coreografías, fue un impedimento para decir que sí al proyecto de inmediato
“El baile fue horrible. Casi no quería hacer esta película. Literalmente leí y dije ‘No puedo hacer esta película. No puedo levantarme y hacer esas escenas’”, comentó y agregó que tuvo que trabajar por varias semanas con un coreógrafo para que la escena saliera a la perfección.
Asimismo, a 20 años del lanzamiento de Si yo tuviera 30, Greer, que acumula más de 200 créditos en proyectos de cine y televisión, se está preparando para aparecer en la segunda temporada de The Last Thing He Told Me de Apple TV+, en la cual volverá a compartir pantalla con Jennifer Garner.
Por si fuera poco, recordemos que la actriz de 49 años obtuvo el protagónico en la comedia navideña The Best Christmas Pageant Ever. Además, en una plática con el medio Metro World News aseguró que una de las razones por las cuales aceptó ser parte de este filme fue porque el guion le pareció “adorable y hermoso”, así que de inmediato entendió la razón por la que el director Dallas Jenkins por el libro que se escribió hace un par de décadas.
“Me encantó el mensaje. Y luego, cuando conocí a Dallas, fue como si su obsesión con el libro fuera contagiosa. Fue entonces que leí el libro y me encantó. Pensé que era una historia muy, muy dulce y también sentí que Lionsgate se ocuparía bien de ella. Eso significó mucho para mí”, contó.
Esta película tuvo su estreno en las salas de cine de varios países el pasado 8 de noviembre y se espera que se convierta en una de las favoritas de los fans que disfrutan de las historias navideñas.