Si bien se ha reportado que viven en casas separadas en Los Ángeles y atraviesan una crisis marital, una fuente cercana a Jennifer López y Ben Affleck asegura a PEOPLE que la pareja mantiene una relación «amistosa».
«Se ven cada unos cuantos días», dijo una fuente cercana a López. La pareja fue vista el 2 de junio en el juego de baloncesto de Samuel, el hijo de Affleck y Jennifer Garner en Santa Mónica. La pareja se dio un beso en la mejilla antes de entrar juntos al YMCA con la madre del actor, Chris Anne Boldt.
«Es una buena señal que ellos estuvieron en el juego juntos», otra fuente dijo a PEOPLE. La pareja está vendiendo su mansión en Beverly Hills, que compraron después de casarse y donde habían vivido juntos desde junio del 2023.
López, de 54 años, y Affleck, de 51, compraron la mansión de $61 millones en la primavera del 2023. JLo sigue viviendo en la lujosa residencia y su esposo rentó otra casa a unas millas, mientras graba la película The Accountant 2. La Diva del Bronx fue vista recientemente llegando sola al restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles, disfrutando de una cena sin su pareja.