A dos años de haber unido lazos matrimoniales, todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar al borde del divorcio. Los rumores comenzaron a inicios de mes, cuando el ganador al Oscar se convirtió en el gran ausente en la MET Gala, evento al que la Diva del Bronx acudió sola, a diferencia del año anterior.
Los rumores se intensificaron cuando internautas comenzaron a indagar y se dieron cuenta de que la pareja lleva sin hacer apariciones públicas desde hace aproximadamente siete semanas, pero; ¿qué es lo que ha pasado? Esto es lo que se sabe.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿al borde del divorcio?
Si bien la cantante de 54 años y el actor de 51 no se han expresado públicamente sobre el rumor de una ruptura amorosa, en la última semana, diversos medios de comunicación han captado a Ben Affleck yendo y viniendo de una residencia ubicada en Brentwood, lo que sugiere que la pareja no está viviendo junta en la mansión que adquirieron en Beverly Hills.
“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, reveló el insider para In Touch. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, sentenció.
Ben Affleck, enfocado en su trabajo
Pese a los rumores, una fuente diferente reveló para TMZ que, en realidad, Affleck sólo está enfocado en su trabajo y esa es la razón por la que se saltó la MET Gala, pues el evento coincidía con su agenda de grabación. Además, tanto Jennifer como Ben han sido captados usando sus respectivos anillos de matrimonio, lo que desmiente los rumores de una ruptura.
Así ha sido la relación de ‘Bennifer’
La primera vez que los actores se relacionaron sentimentalmente fue a inicios de la década de los 2000s. En aquel entonces, la pareja se comprometió, pero la boda no se concretó y ‘Bennifer’ se separó. Tras la ruptura, Affleck se casó con Jennifer Garner, mientras que JLo hizo lo propio con el salsero Marc Anthony. No obstante, ambas uniones terminaron en divorcio.