Jennifer López no piensa dejarse vencer por las negatividad o los haters.
Así lo ha dejado bien claro la actriz, cantante, madre y empresaria de 54 años quien este miércoles rompió el silencio tras causar impacto con la cancelación de su gira This Is Me…Live, el 31 de mayo pasado.
Dirigiéndose a los fans directamente por medio de su boletín On The JLO, la nacida en el Bronx comunicó la feliz noticia de éxito que ha tenido su cinta ATLAS en Netflix, ocupando el puesto de honor.
“Hola a todos. ¡¡¡Acabo de recibir grandes noticias y es porque gracias a ustedes!!! ¡¡¡[Mi cinta] ATLAS es nuevamente la #1 en el mundo entero esta semana!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!
Luego vino lo bueno.
«Puede parecer como que hay un montón de negatividad en el mundo ahora mismo…pero no dejen que las voces de unos los ahoguen hay taaaaanto amor allá afuera», exclamó JLO, dejando muy en claro no solo que está consciente de los rumores que circulan a su alrededor, sino que no piensa dejar que la mala energía la arrastre.
Sus palabras surgen después de que este fin de semana las redes ardieran con las fotos de un controvertido y frío beso en la mejilla que JLo intercambió con su marido, Ben Affleck, con quien se dice vive una fuerte crisis matrimonial.
El besito en cuestión no fue en los labios, como hace meses los tortolitos solían demostrarse cariño, sino fue «de cachetito» y casi al aire.
El famoso «pico» causó revuelo pues ha generado temores de que la pesadilla de una separación podría volver a ocurrir gracias a otro famoso beso que la pareja intercambió en la alfombra roja los premios Oscar del 2003.
En dicha ocasión, Ben Affleck fue captado besando a su entonces prometida en la mejilla y mirando hacia otro lado, gesto que algunos interpretaron como que algo andaba mal en la relación. Meses después la pareja terminó su noviazgo.
Y el resto, como dicen por ahí, es historia.