En la conmemoración del décimo aniversario de la muerte de Robin Williams, la cantante Jennifer Lopez rindió homenaje al actor compartiendo un clip en su Instagram de la película Jack (1996). En el video se puede ver a la actriz, de 55 años, dando la bienvenida al personaje de Williams, Jack Powell, en un aula.
“El incomparable Robin Williams… Celebrando 28 años de esta película tan especial”, escribió Lopez en su publicación. En aquel film, Robin interpretó a un niño de diez años que, debido a una rara enfermedad, aparentaba ser cuatro veces mayor, enfrentándose a dificultades en la escuela antes de ganarse la aceptación de sus compañeros de quinto grado.
El hijo del fallecido actor, Zak Williams, también rindió homenaje a su padre en Instagram. En una emotiva publicación, recordó: “Papá, es difícil creer que han pasado diez años”. Williams, de 41 años, añadió: “Hoy, reflexiono sobre el inmenso amor que compartiste con todos nosotros”.
Zak continuó: “Me sigues inspirando cada día para hacer todo lo posible por crear un mundo más conectado y amoroso para nuestra familia. Te amaré por siempre”. Su mensaje, incluyendo una emotiva imagen de su padre caracterizado como Mork de Mork & Mindy, destacó el cariño y la admiración del hijo hacia su padre.
Williams cautivó a generaciones de fans con actuaciones memorables en películas como En busca del destino―por la cual obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto en 1998―La sociedad de los poetas muertos, Aladino, Papá por siempre y Buenos días, Vietnam, entre muchas otras. A lo largo de los años, su legado se ha mantenido vivo en los corazones de quienes lo admiraban.
Jennifer Lopez protagonizará una película producida por Ben Affleck
Mientras su largo divorcio continúa, Jennifer Lopez se prepara para regresar a la gran pantalla en una inspiradora biografía deportiva producida por su aún esposo, Ben Affleck. Se trata de Unstoppable, film en el que Lopez comparte elenco con Jharrel Jerome, Bobby Cannavale y Don Cheadle y que narra la historia real del luchador Anthony Robles, quien, pese a haber nacido con una sola pierna, ganó un campeonato nacional de la NCAA en 2011.
Lopez interpreta a Judy, la madre de Anthony, mientras que Cannavale, de 54 años, da vida al padre del luchador, Rick. En las imágenes reveladas, se puede ver a Lopez en su papel, plantando un beso en la cabeza de Robles, interpretado por Jerome. Asimismo, Don Cheadle, de 59 años, aparece como el entrenador de lucha, Shawn Charles, mientras que Michael Peña, de 48 años, interpreta a otro entrenador, Bobby Williams.
La producción, llevada a cabo por la compañía de Affleck y Matt Damon, Artists Equity, marca la primera película de Lopez desde su participación en la cinta de Netflix Atlas. El año pasado, Ben había comentado a CBS Sunday Mornings sobre la experiencia de trabajar con su esposa en este proyecto describiéndola de manera positiva.
“Qué divertido, qué alegría hacer algo con ella, verla ser increíble; trabajar con tu esposa, trabajar con tu mejor amiga… Si no te agrada con quien trabajas, puede ser una fuente de depresión y ansiedad. Por el contrario, si amas a quienes te rodean, probablemente tendrás una vida bastante buena”, declaró en marzo de 2023.
Unstoppable también marca el debut como director de William Goldenberg, un editor galardonado con un Oscar por su trabajo en la película Argo de 2012.
“Anthony Robles, a pesar de nacer sin una pierna derecha, se convierte en campeón de lucha de la NCAA División 1, ganando finalmente un campeonato nacional contra la poderosa universidad que lo rechazó, Iowa”, se lee en la sinopsis oficial del film.
Un comunicado de prensa sobre la película añade que el mismo Robles trabajó como productor y como doble de riesgo para las escenas de Jerome. El resultado final de la grabación se podrá ver en su estreno mundial dentro del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.