En medio de los constantes rumores sobre una hipotética separación de su marido, Ben Affleck, Jennifer López ha cumplido 55 años. La cantante y actriz ha compartido en sus redes sociales una fotografía en bañador en la que se demuestra que la edad es tan solo un número para ella y que se encuentra en un estado de forma envidiable.
“Esta soy yo… Ahora”, ha escrito tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram junto con una corona al final. En apenas unas horas, las dos publicaciones han llegado a millones de personas que han tenido a bien ponerle comentarios para felicitarla. Aunque, sorprendentemente, entre ellos no está el de su marido.
Para celebrar tal evento, la autora de ‘Adrenalina’ o ‘On the Floor’, entre muchos otros éxitos, ha organizado una fiesta al más puro estilo ‘Los Bridgerton’. En honor a la serie de Netflix, López transformó un restaurante en un decorado que bien podría corresponderse con la alta arcurnia británica.
En el evento estuvo con familiares cercanos como sus hijos, su madre, su hermana y amigos. Quien no estaba era Affleck, que ahora vive en una residencia distinta de la familiar. Supuestamente, a finales de junio el actor se llevó sus pertenencias de la mansión en Beverly Hills que ambos rehabilitaron tras su boda.
La espectacular fiesta de Jennifer Lopez por su 55 cumpleaños, ambientada en ‘Los Bridgerton’ y sin rastro de Ben Affleck
A pesar de todos estos problemas, la intérprete de Let’s Get Loud no ha perdido las ganas de sonreír y celebrar. Buena muestra de ello es la gran fiesta de cumpleaños que ha organizado con motivo de su 55 aniversario, ¡al más puro estilo Bridgerton!
Un jardín decorado con maravillosas rosas blancas, un grupo de cuerda ofreciendo un concierto en directo, coches de caballos y trajes de época, estos han sido algunos de los elementos con los que la diva del Bronx ha teletransportado a sus invitados, entre los que se encontraban su hijo, Max, y su madre, Guadalupe, a la Gran Bretaña del siglo XIX. Estos festejos han tenido lugar en la gran mansión que la actriz tiene en Los Hamptons. Para la ocasión, ha lucido un traje de estilo victoriano en tonos azules y dorados con flores bordadas y ha recogido su larga melena en un moño que imitaba a una corona. A la hora de saltar a la pista, ha optado por otro diseño verde más ligero y vaporoso.
Una velada en la que tampoco han faltado los bailes, una actuación musical de la propia JLo, e incluso una gran tarta de cuatro pisos repleta de velas que la artista ha soplado en compañía de sus amigos y seres queridos. Eso sí, entre los allí presentes no se encontraba su marido, Ben Affleck. A la misma hora de la fiesta, la estrella de Batman fue captado por las calles de Los Ángeles haciendo algunos recados. La última vez que se vio a la pareja junta fue el pasado mes de junio, cuando asistieron a la fiesta de fin de curso de Samuel (12 años), el hijo más pequeño del actor nacido durante su matrimonio con Jennifer Garner.