Jennifer López ha cancelado su gira de verano, bautizada THIS IS ME…LIVE, para pasar tiempo con su familia y amigos, según un comunicado de la promotora de conciertos Live Nation.
“Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, asegura el comunicado.
En un mensaje a sus fans, la artista y actriz dijo que está “completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos”.
“Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, dijo en su web, onthejlo.com. “Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo”, agregó.
López no aclaró por qué cancelaba su gira. La semana pasada, se apresuró a cerrar una pregunta sobre su matrimonio con Ben Affleck mientras promocionaba su película “Atlas”. Hacia el final de una sesión de preguntas y respuestas con la prensa, alguien entre la multitud le preguntó a la cantante: “¿Tu divorcio con Ben Affleck es real? ¿Cuál es la verdad?” según un video compartido en X por Glamour México y Latinoamérica. López sonrió al interrogador, luego se inclinó y dijo: “Tú sabes más que eso”.
Los fanáticos que compraron entradas para la gira de verano de 2024 de JLo a través de Ticketmaster recibirán un reembolso automático. Se instó a quienes recibieron sus boletos a través de sitios de reventa de terceros a comunicarse con el punto de compra.