James Kennedy rompe su silencio tras arresto por violencia doméstica y no es una disculpa
James Kennedy ha roto su silencio sobre su arresto por un delito menor de violencia doméstica. Y no fue una disculpa.
Más bien, su abogado adoptó una postura agresiva y dijo que investigarían la denuncia de violencia doméstica que no resultó en lesiones.
«Estamos en el proceso de realizar nuestra propia investigación sobre las acusaciones formuladas por el Departamento de Policía de Burbank contra James», dijeron los abogados de Kennedy, de 32 años, en una declaración del viernes enviada a DailyMail.com.
«Entendemos que no hubo heridos y esperamos que, después de una revisión cuidadosa, los abogados de la ciudad decidan no presentar cargos formales».
Kennedy fue arrestado por un cargo de violencia doméstica, después de asistir a la fiesta de Navidad de Kathy Hilton con su novia Ally Lewber el martes.
James Kennedy rompió su silencio sobre su arresto por un delito menor de violencia doméstica. Y no fue una disculpa. Más bien, su abogado adoptó una postura agresiva al decir que investigarían la denuncia por violencia doméstica que no resultó en heridos; fotografiado en la fiesta de Navidad de Kathy Hilton el martes
Kennedy fue arrestado por un cargo de violencia doméstica, después de asistir a la fiesta navideña de Kathy Hilton con su novia Ally Lewber el martes. Ha estado saliendo con Lewber desde 2022, luego del final de su compromiso con Rachel Leviss.
TMZ informó que Kennedy fue detenido después de que la policía de Burbank respondiera a una llamada sobre una discusión entre el ex alumno de Vanderpump Rules y una mujer en una casa de la zona.
Un testigo afirmó haber visto a Kennedy y a la mujer discutiendo, y se dice que la estrella de reality en un momento dado agarró a la mujer. Los agentes dicen que no vieron ninguna lesión visible en la mujer.
Las autoridades determinaron que se trató de un incidente de violencia doméstica luego de una investigación, y Kennedy fue posteriormente arrestado por un delito menor de violencia doméstica.
La gente informó que la policía fue llamada a la casa de Kennedy en Los Ángeles el martes aproximadamente a las 11:30 p.m. «con respecto a una discusión entre un hombre y una mujer», dijo un portavoz de la policía.
«La investigación determinó que se trató de un incidente doméstico, lo que llevó al arresto de [Kennedy]», dijo el portavoz. «[Kennedy] fue acusado de un delito menor de violencia doméstica y luego pagó la fianza. Los cargos formales están pendientes de revisión por parte de la oficina del fiscal de la ciudad de Burbank».
Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares. La Fiscalía de la ciudad de Burbank está investigando el caso para determinar si se le imputan cargos.
DailyMail.com se ha puesto en contacto con representantes de Kennedy para solicitar comentarios.
Si bien se desconoce si la presunta víctima es Ally, People informa que no se vio al dúo pasando mucho tiempo juntos en la fiesta de Kathy, ni se los observó siendo particularmente cariñosos entre sí.
«Estamos en el proceso de llevar a cabo nuestra propia investigación sobre las acusaciones formuladas por el Departamento de Policía de Burbank contra James», dijeron los abogados de Kennedy, de 32 años, en un comunicado emitido el viernes. «Entendemos que no hubo heridos y esperamos que, después de una revisión cuidadosa, los abogados de la ciudad decidan no presentar cargos formales».
Visto con Lewber el martes en la mansión de Hilton en Los Ángeles
Una fuente le dijo a People: «James estuvo actuando súper agresivo toda la noche».
«Se comportaba de forma errática, iba y venía del bar y registraba a la gente por el camino», afirmó la fuente. «Parecía estar ebrio. Pasó la noche casi todo el tiempo solo, pero cuando hablaba con la gente, parecía irritado y grosero».
Kennedy ha estado saliendo con Lewber desde 2022, luego del final de su compromiso con Rachel Leviss.
Ally compartió un video de ella leyendo la carta natal de Kathy Hilton en la fiesta, pero James no estaba en el video. «A todos, @kathyhilton me invitó a leer su carta natal», escribió en el pie de foto.
El martes, Ally fue coanfitriona de la fiesta previa al Año Nuevo de Windsor en Los Ángeles, pero Kennedy no estuvo presente.
A principios de este año, Ally desmintió las especulaciones de que ella y Kennedy tuvieron un «pelea física» en la fiesta posterior a los MTV Movie Awards de 2022.
«Eso nunca ocurrió. No hubo ningún altercado físico», dijo en el podcast Scheananigans de Scheana Shay.
«Sí, estábamos juntos en el coche. Pensé que nos estábamos divirtiendo. Nos estábamos divirtiendo. Pero entonces James y yo discutimos, pero no hubo agresión física», dijo.
Kristen Doute, que salió con Kennedy entre 2014 y 2015, respondió al arresto en Instagram. «Por fin», escribió junto a una captura de pantalla de la noticia.
Doute había indicado anteriormente que su ex era abusivo.