Hot Since 82 ha cancelado sus próximos conciertos en Brasil tras el susto que vivió anoche en Río de Janeiro.
Anoche intentaron secuestrar a Hot Since 82 después de su set en Río de Janeiro. El jefe del sello Knee Deep In Sound salió de la Casa França, Brasil, en Río de Janeiro a las 5 de la mañana, después de un concierto organizado por BOMA, para dirigirse al aeropuerto porque tenía programados sets en el Warung Festival y en Time Warp Brazil. De repente se dieron cuenta de que un coche, lleno de hombres con AK-47 les estaba siguiendo, lo que llevó a su conductor a tomar medidas defensivas e intentar escapar.
“Sabían exactamente dónde, en qué coche y en qué momento íbamos a estar, lo que me lleva a pensar que nos tendieron una trampa. Si no fuera por las heroicas maniobras de nuestro conductor, ni siquiera sé si estaríamos vivos ahora mismo. Realmente no lo sé.”, decía en un post de Instagram Hot Since 82, visiblemente afectado.
Se encontraban en una autopista muy transitada y completamente a oscuras. El coche que les precedía pisó el freno para que su coche se detuviera, y fue entonces cuando salieron del coche personas con AK-47, y su conductor dio marcha atrás para escapar mientras zigzagueaban entre el tráfico en sentido contrario durante kilómetros.
«Como podéis imaginar, fue como una escena de Fast & Furious», decía Hot Since 82. «Me río de ello, pero estoy jodidamente roto por dentro. Te hace perder la fe en la humanidad saber que alguien les ha dicho a estos tiradores dónde íbamos a estar. Alguien que había visto quizás esta noche». Luego continuó diciendo que desde entonces ha cambiado de habitación de hotel y ha reservado el primer vuelo para salir de Brasil. «Para ser honesto, no sé si volveré a Brasil ahora».
Explicaba que es padre de dos hijos y que él y su mujer tienen esperan a otro más dentro de seis semanas. “No puedo arriesgarme a estar en una situación así. No merece la pena”. También comentaba que el resto del tiempo que estuvo en Río de Janeiro fue muy positivo pero que “la seguridad es lo primero”.