Harry Styles rompe el silencio sobre la muerte de Liam Payne, con quien compartió cinco años en One Direction. El cantante compartió un emotivo homenaje en su cuenta de Instagram, el que reveló que está “devastado”.
“Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía”, escribió.
“Liam vivía de par en par, con su corazón en la manga, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, solidario e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos permanecerán para siempre entre los años más preciados de mi vida. Siempre lo echaré de menos, mi encantador amigo”, agregó.
Para finalizar su mensaje, Styles compartió sus condolencias para la familia de Liam, amigos y fans: “Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear, y todos aquellos de todo el mundo que lo conocieron y lo amaron, como lo hice yo”.
Zayn Malik y Louis Tomlinson despiden a Liam Payne
Ambos ex integrantes de One Direction también rompieron el silencio para despedir a Payne. “Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo por última vez y despedirme de ti adecuadamente y decirte que te amé y respeté mucho. Atesoraré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón para siempre”, compartió Malik.
“Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decir adiós. Estoy tan agradecido de que nos hayamos vuelto aún más cercanos desde que salimos de la banda, hablando por teléfono durante horas, recordando todos los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos, es un lujo que pensé que tendría contigo toda la vida. Me hubiera encantado compartir el escenario contigo nuevamente, pero no pudo ser”, escribió Tomlinson en un mensaje más personal.
Liam Payne falleció tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur, en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, el cantante murió de manera inmediata por el impacto de la caída, lo que le ocasionó “politraumatismo y una hemorragia interna y externa”.