Una ola de felicitaciones y mensajes de cariño se ha extendido hacia el hogar de Justin y Hailey Bieber tras el nacimiento de su primer hijo. Además de las muestras de afecto de sus amigos, también se esperaban las reacciones de los abuelos; incluyendo la de Stephen Baldwin, padre de Hailey, quien recientemente se había visto envuelto en rumores sobre una supuesta distancia emocional con su hija.
Las novedades sobre la familia Bieber se dieron a conocer el 23 de agosto, cuando el cantante canadiense anunció la llegada de su primogénito a través de una publicación en Instagram. El artista reveló una imagen de los pies del recién nacido, quien ha recibido el nombre de Jack Blues Bieber.
Stephen Baldwin, actor y productor de 58 años, celebró públicamente al nacimiento de su nieto a través de la plataforma X. En respuesta a un mensaje de Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, Baldwin escribió: “Amén. Muchas felicidades para ustedes (Hailey y Justin) y que Dios siga bendiciendo a nuestra familia”.
Las declaraciones de Stephen ponen paños fríos a las sospechas de que hubiese un distanciamiento entre el productor y su hija. En una entrevista con W Magazine publicada en julio, la modelo de 27 años había confesado que ya no se sentía “super cercana” a su famosa familia pues estaba mucho más concentrada en sus proyectos personales y en su vida de pareja.
“Ya soy independiente y he construido mi propia familia”, afirmó Hailey, añadiendo que aún conservaba “recuerdos muy bonitos y hermosos” de su “infancia bastante normal”.
La noticia del nacimiento de Jack Blues Bieber también motivó el entusiasmo de otros miembros del clan. Pattie Mallette, abuela paterna del recién nacido, felicitó a los nuevos padres en redes sociales. “Te amamos mucho. ¡Gracias a Dios! ¡Qué milagro más grande!”, escribió en sus stories de Instagram.
Por su parte, Jeremy Bieber, padre de Justin, se limitó a publicar la palabra “Papá” en X, haciendo referencia al nuevo rol de su hijo.
La llegada de Jack Bieber marca un hito importante en la vida de Justin y Hailey, quienes se casaron por primera vez en una ceremonia civil en Nueva York en septiembre de 2018, apenas dos meses después de comprometerse. La pareja celebró posteriormente una boda más elaborada en Carolina del Sur en 2019, rodeados de familia y amigos famosos como Kendall Jenner y Jaden Smith.
Un reporte posterior de PEOPLE aseguró que la familia está disfrutando mucho del recién nacido y que “están llenos de alegría”. “El bebé es un milagro. Es adorable y está bien”, afirmó la fuente, añadiendo que “Hailey también está bien” tras haber dado a luz.
El embarazo de la modelo fue anunciado públicamente en mayo de 2024, cuando ella ya se encontraba en su sexto mes de gestación. La decisión de mantener la noticia en privado durante tanto tiempo fue deliberada, según explicó Hailey a W Magazine.
“Al principio, fue super emocional para mí. Pensaba: ‘Amo tanto a este ser humano. ¿Cómo puedo traer a alguien [externo] a esto?’ Estoy tratando de aprovechar estos días de que seamos Justin y yo, solo nosotros dos”, dijo.
“Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final, pero no disfrutaba el estrés de no poder vivir mi embarazo abiertamente. Sentía que estaba escondiendo este gran secreto, y no se sentía bien. Quería la libertad de salir y vivir mi vida”, añadió respecto a esa decisión.
Asimismo, el nombre elegido para el bebé, Jack Blues, parece ser un homenaje al padre de Justin, Jeremy Jack Bieber, aunque la pareja no ha confirmado oficialmente el significado detrás de la elección.