Gaby Rivero, actriz de Televisa conocida por su participación en la telenovela Carrusel y en la nueva serie de Prime Nadie nos va a extrañar, expuso una nueva forma de estafa en la que han caído diversos famosos.
De acuerdo con sus declaraciones, para el programa De Primera Mano, en este modo de estafa han caído más de 70 personas pertenecientes al medio del espectáculo, principalmente de la empresa Televisa.
Gaby Rivero relató que el estafador tiene una “gran labia” con la que ha convencido a diferentes personas, pues finge ser Fernando Pérez Teuffer, hermano de Ricardo Pérez Teuffer, quien creó Televisa Deportes y es presidente de eventos especiales de la empresa.
¿Cómo es la forma de estafa hacia los actores de Televisa?
Gaby Rivero reveló que ella estaba comiendo dentro del centro comercial Perisur, cuando un hombre se le acercó para presentarse como Fernando Pérez Teuffer, hermano de un “ejecutivo muy importante y buena gente de Televisa”, declaró.
Debido a que Gaby había entablado una “buena amistad” con Ricardo Pérez Teuffer, no dudó en escuchar a su “hermano”, quien dijo que estaba “metido en problemas” porque “le habían quitado el coche y no podía pagar la tarjeta”, según recordó la actriz.
Gaby Rivero le respondió que no traía efectivo, pues solo contaba con cuatro dólares. A ello, el supuesto hermano del ejecutivo le pidió que sacara de un cajero, a lo que la actriz accedió y le dio siete mil pesos, debido a que se conmovió con que “su hija de 12 años estaba atorada en no sé dónde”.La actriz detalló que Omar Fierro y aproximadamente 70 personas pertenecientes a Televisa han caído en la estafa.
Finalmente, pidió que las personas no vayan a caer en la “extorsión”, pues asegura que “tiene una labia y una habilidad para sacar dinero. Te rompe el corazón”.