Donald Trump podría considerar a Robert F. Kennedy Jr. como su «héroe», dado que tocó el himno de 1997 de Foo Fighters, «My Hero», para darle la bienvenida al escenario durante un mitin el viernes (23 de agosto) en Glendale, Arizona. Esto ocurrió después de que el candidato presidencial independiente suspendiera su campaña y respaldara al nominado republicano, pero la banda considera que el gesto fue un gran error.
Los Foo Fighters no otorgaron permiso para usar su canción, y si se les hubiera pedido, no lo habrían concedido, según un portavoz que habló con Billboard sobre el uso no autorizado de la canción. Además, «se están tomando las acciones apropiadas» contra la campaña, y cualquier regalía recibida como resultado de este uso será donada a la campaña de Harris/Walz. Trump dijo antes de que comenzara a sonar el coro de «My Hero» mientras Kennedy se unía a él en el escenario y una fila de fuegos artificiales estallaba: «No creo que muchos de ustedes lo conozcan, es una persona muy discreta». «Es una persona muy discreta, pero es muy respetado. Es una gran persona. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Durante los últimos 16 meses. Robert F. Kennedy Jr.»
Además, en respuesta a una pregunta de la cuenta de X (anteriormente Twitter) con el nombre «Wu-Tang Is for the Children» sobre si la banda «permitió que Trump usara ‘My Hero’ para dar la bienvenida a RKJ Jr. al escenario», la cuenta de Foo Fighters simplemente respondió «No», y luego publicó el intercambio, añadiendo: «Para que quede claro». Este incidente marca la segunda vez esta semana, y la tercera vez este mes, que la campaña de Trump ha molestado a una superestrella por usar música sin permiso. El martes (22 de agosto), el portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, publicó un video de 13 segundos en su cuenta de X que mostraba a Trump bajando de un avión mientras sonaba «Freedom» de Beyoncé. El video llegó mucho después de que su oponente, la candidata presidencial demócrata Kamala Harris, hubiera estado usando la canción (con permiso) durante semanas.
El miércoles (21 de agosto), la discográfica y editorial musical de Beyoncé envió un aviso de cese y desistimiento a la campaña de Trump por el uso de «Freedom». Más tarde esa noche, el video fue eliminado de la cuenta de X de Cheung.
Además, el 11 de agosto, los abogados del patrimonio de Isaac Hayes presentaron un aviso de infracción de derechos de autor y amenazaron con emprender acciones legales adicionales contra la campaña de Trump por el uso no autorizado de «Hold On, I’m Coming» en varios mitines de Trump entre 2022 y 2024.