Miles de fans de Taylor Swift en Múnich, Alemania, están viendo el Eras Tour de forma gratuita.
Los Swifties se ubicaron en el Olympia Berg Hill, al sureste del estadio, con una vista directa de las actuaciones. Los fans llevaron paraguas y mantas para ver todo el espectáculo sin pagar cientos de dólares por un pase.
A diferencia de otros estadios, las colinas de 200 pies sobre toda la arena le dan a los Swifties, que no consiguió entradas, la oportunidad de ver la producción del espectáculo de más de tres horas.
Según el sitio web del Olympiapark, «Desde la cima, hay una magnífica vista del Parque Olímpico, Múnich y los Alpes. Sin embargo, durante décadas, la Colina Olímpica también ha sido un destino popular para disfrutar de conciertos gratuitos al aire libre».
«Así que este es mi primer espectáculo en Múnich», dijo Swift durante su era de «Lover» a los 74.000 asistentes dentro de la arena. «Gracias desde el fondo de nuestros corazones por venir y pasar el rato con nosotros esta noche».
Thousands of people gathered on the hill overlooking the stadium in Munich, Germany to watch Taylor Swift’s «The Eras Tour» on Saturday night.pic.twitter.com/mflJ1XoRoE
— CONSEQUENCE (@consequence) July 27, 2024
«También tenemos gente en un parque fuera del estadio», dijo. «Nos hace sentir increíblemente bienvenidos. Vamos a pasar toda la noche tratando de compensarte».
Cabe destacar que la sede del Olympiastadion fue construida para los Juegos Olímpicos de Verano de 1972 con 80.000 aficionados para las competiciones de atletismo.