Con la llegada de las primeras horas de noviembre, Mariah Carey no deja lugar a dudas: «¡Es la hora!». Con su aguda y afinada voz, la famosa cantante ha lanzado un video en sus redes sociales que da la bienvenida oficial a la temporada navideña, dejando atrás las decoraciones de Halloween en un divertido clip, donde se transforma de Morticia Adams a Mamá Noel.
El año pasado, su tradicional video comenzó el 1 de noviembre, cuando la puerta de una bóveda se abrió para revelar a Mariah congelada en un bloque de hielo. Varios personajes de Halloween, entre ellos un espeluznante hombre con cabeza de calabaza y otro con máscara de Scream, fueron desapareciendo hasta que la reconocible voz de la artista lanzó su famoso grito: “¡Es la hora!”.
Este año, Mariah ha optado por un video de 55 segundos que inicia en blanco y negro, capturando la estética de Halloween. Vestida como Morticia Addams, entra en una mansión abandonada mientras se escuchan aullidos de lobo de fondo. Allí se encuentra con Homero Addams y, juntos, bailan un tango hasta que ella le lanza un puñal, que él esquiva con gracia.
Mariah, o más bien Morticia, entonces dirige su mirada hacia un oscuro armario que se abre para revelar un vestido de Mamá Noel, cuyo intenso rojo contrasta con el resto de la sombría escena. «¡Es la hora!», exclama Mariah en una nueva escena completamente a color, sentada en un trineo rebosante de regalos, mientras Homero se transforma en un sonriente muñeco de nieve.
La reacción del público fue instantánea. Comentarios como «Eres la alegría de mis inicios de diciembre», «El mejor video hasta ahora», «He estado esperando esto todo el año», y «La reina de la Navidad ha vuelto», inundaron la publicación. En pocas horas, el video también acumuló más de un millón de reacciones en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram