El look lencero de Anya Taylor-Joy y su inesperado accesorio
La temporada de premios en Estados Unidos comienza con la 82ª edición de los Globos de Oro, que se celebró en Los Ángeles. Este evento, que es la antesala de los Oscars, reunió a destacadas figuras de la industria cinematográfica. Antes del inicio de la ceremonia, la alfombra roja fue escenario de elegantes opciones de moda, como el vestido vintage de Ariana Grande o el diseño con mensaje de Zendaya.
Aunque hubo varias invitadas que brillaron por sus elecciones, una de ellas destacó no por su ostentación, sino por la sobriedad de su look. Anya Taylor-Joy, al optar por el estilo “menos es más”, se convirtió en una de las grandes ganadoras de la noche.
© Getty Images
La actriz de Furiosa: de la saga Mad Max deslumbró con un look monocromático en tonos rosa pálido. Su atuendo central fue un vestido largo satinado, que caía suavemente y abrazaba su figura. El vestido, firmado por Dior, se distinguió por sus finos tirantes y un escote drapeado, mostrando una impresionante espalda desnuda.
Para complementar su estilismo, Anya eligió un accesorio con un toque español: un mantón con flecos que evocaba los tradicionales de Manila. Aunque originarios de China, estos mantones forman parte esencial de la moda flamenca en España. Este detalle es especialmente significativo dado que la actriz tiene raíces españolas por parte materna.
© Getty Images
La estrella de Gambito de dama, quien habla español con fluidez tras haber crecido en Argentina, equilibró a la perfección su conjunto con un mantón de bordados florales delicados. Completó su look con sandalias de tiras con tacón.
Además, no pasaron desapercibidas las piezas de Alta Joyería de Tiffany & Co. que llevaba la actriz. Lució un collar y una pulsera de la última colección Star Burst de la marca, que incluía diamantes y ópalos cristalinos sin tratar. El collar presentaba seis cabujones ovalados de ópalos de más de 64 quilates, cada uno rodeado por diamantes de más de 69 quilates.
La actriz ha sido la imagen de la última campaña de Tiffany & Co. y es embajadora de Dior desde 2021, lo que la ha vinculado frecuentemente con la maison. De hecho, en esta ocasión, la elección de su estilismo reafirma esa relación con Dior, que ha estado presente en varias de sus apariciones públicas.