Las Mujeres ya no lloran las mujeres facturan es sin duda el lema que Shakira ha repetido más durante el último año. El ex parejísima de Gerard Piqué ya se ha desvinculado por completo de Barcelona, y más después de su juicio por el fraude fiscal a Hacienda. Ahora la cantante colombiana está única y exclusivamente centrada en su música y en su gira, que de momento parece que solo tendrá lugar por América. Aunque los fans esperan tener sus respectivos conciertos por España, y quien sabe si también por la capital catalana, la intérprete de Te Felicito sigue triunfando y grabando nueva música con compañeras del gremio de la música urbana, este golpe con Anita, a la reina del twerk con quien ha salido de fiesta para grabar el nuevo videoclip, con momento vergonzoso incluido. Atentos.
Shakira está soltera y desvinculada de cualquier tipo de compromiso, y aparte de gritarlo en cada una de sus canciones, ha seguido a rajatabla el verso que canta Aitana Ocaña:«La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta. Party la noche entera con todas mis nenas» Por eso ha querido irse de fiesta con otras compañeras del gremio, siendo, como era de esperar, el centro de todas las miradas. No siempre sales de fiesta y te encuentras a la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ encima de la tarima. Y es que aunque Shakira ya esté cerca de llegar a los 50 años, sigue estando maravillosa y más en forma que nunca ahora que está a punto de empezar su gira. Así pues, la cantante ha escogido uno de sus mejores vestidos para salir de fiesta con Anita, Danna Paola y Lele Pons.
Esta reunión de ‘amigas’ latinas no ha sido casualidad en absoluto, resulta que Shakira y Anitta estarían a punto de estrenar su nueva canción denominada supuestamente Soltera, han querido grabar una parte del videoclip y así promocionar el tema en una discoteca. Es por eso que, durante la macrofiesta, la ex de Piqué se subió encima de la mesa del dj. para bailar un fragmento de la nueva canción y de otros temas icónicos cuando, de sopetón, se fija con el público y vive uno de los momentos más vergonzosos. Mira abajo y ve que le podrían estar grabando por debajo del vestido. Al darse cuenta de ello hace un gesto preguntando si se le había visto o no la ropa interior, finge que no pasa nada, pero finalmente baja rápidamente del escenario que se había montado.
Un gesto absolutamente asqueroso y de muy mala educación que cortó el rollo de la fiesta. El vídeo del momento pronto se ha viralizado por la red, entre otros momentos donde vemos a las cuatro artistas perreando y bailando al ritmo de la música. La colaboración de las dos artistas ha incendiado la red, cuando menos, Anita es la reina del twerk y Shakira la reina de mover las caderas. Una coreografía de las dos puede ser una auténtica bomba, y en los primeros espóilers de esta fiesta, tenemos claro que será un hit, con indirectas incluidas a su ex, claro está.