‘Deadpool y Wolverine‘ fácilmente puede ser la película más anticipada del año y Marvel Studios lo sabe bien.
La campaña de marketing ha sido enorme y ahora ha llegado un nuevo avance que puede ser breve pero sumamente interesante, lo suficiente para dedicarle una nota por aquí.
Resulta que este nuevo adelanto titulado ‘Old Bubs‘ viene con una sorpresita para el final y es el primer vistazo a Dientes de Sable en esta película.
Al publicarlo en las redes sociales, la estrella Ryan Reynolds bromeó: “No creo que podamos agregar otra ‘y’ al título”, haciendo referencia a este personaje que toma protagonismo en el adelanto.
Pero la aparición de Dientes de Sable no ha de ser una total sorpresa. En diciembre, el personaje fue captado desde el set de rodaje, lo que anticipaba no solo su regreso, sino también qué iba a suceder con él en la película.
Dientes de Sable interpretado por la estrella de la WWE Tyler Mane, fue parte de la película X-Men del año 2000 (luego sería interpretado por Liev Schreiber en ‘X-Men Origins: Wolverine’).
La escena en cuestión, que presenta un logotipo de 20th Century Fox colapsado y desmoronado, parece ser un vacío fuera del tiempo, posiblemente abandonado por la TVA.