Después de más de seis meses de terminar su relación con la cantante argentina Nicki Nicole, el cantante mexicano Peso Pluma ha hecho oficial su romance en Instagram con su nueva novia.
Los rumores de que la estrella de regional mexicano se encontraba en una relación se fortalecieron después de que la semana pasada se hiciera viral un video de él besando a una chica rubia después de uno de los conciertos de su gira Éxodo por Estados Unidos.
En su show en Indianápolis, Peso Pluma tuvo una gran detalle con ella, ya que le compró todas las flores artificiales del lugar y se las regaló a la joven.
¿Quién es la nueva novia de Peso Pluma?
Posteriormente, Doble P compartió una foto en Instagram con la misteriosa mujer, pero finalmente ha hecho oficial su romance con Hanna Howell tras publicar una galería de imágenes con ella en su perfil de Instagram.
Howell es una modelo e influencer de Kansas, que vive entre Los Ángeles y Nueva York, según su biografía de Instagram, donde acumula más de 64 mil seguidores aunque su cuenta es privada. Por otro lado, suma más de 129 mil seguidores en TikTok.
Peso Pluma cumple uno de los sueños de su nueva novia
Hace algunos días, Howell compartió un tik tok revelando que Peso Pluma, cuyo nombre oficial es Hassan Emilio Kabande Laija, le regaló un cachorro de golden retriever. “Finalmente conseguí el perro de mis sueños de la infancia”, escribió en el video.
Al final del video aparece Peso Pluma, quien además de compartir fotos con Hanna en Instagram, incluyó a su nuevo perrito. Por el momento, se desconoce cómo comenzó su relación.
Su nuevo romance llega después de que en febrero se terminara su relación con Nicki Nicole tras serle infiel, hecho que fue expuesto en redes sociales. El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no se cuida y no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió Nicki vía Instagram en ese momento.