Nuevo contratiempo para la familia formada por el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo e influencer Georgina Rodríguez y los cinco hijos de la pareja. Y es que los pequeños no han sido admitidos en el exclusivo colegio de Portugal en el que querían matricularlos sus famosos padres.
En los planes de futuro del jugador y de la maniquí se encuentra el irse a vivir al país del astro del fútbol. De hecho, se están construyendo una enorme mansión en la popular localidad de Cascáis, famosa por su alto nivel de sus habitantes y el lujo de sus viviendas.
Y allí, de acuerdo con el portal Look, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían solicitado una plaza para los cinco hijos en el St. Julian’s College, la escuela más prestigiosa y exclusiva del país: sin embargo, los niños de la pareja no han sido admitidos.
Los motivos
Cristiano y Georgina intentaron que sus pequeños estudiasen en el colegio al que van los hijos de las personas más ricas y poderosas de la zona, pero no tuvieron éxito en su empeño. De hecho, ambos fueron vistos visitando las instalaciones de la exclusiva escuela.
Y aunque se desconocen las razones del rechazo por parte del centro educativo, todo apunta a que tiene que ver con la fama mundial de los padres de los niños. De acuerdo con el programa V+FAMA de la televisión portuguesa, “la no inscripción de los hijos de Ronaldo en el St. Julian’s se debe en parte a los obstáculos que han puesto algunos padres del centro”.
“La información a la que hemos tenido acceso nos dice que muchos de estos padres, también ellos poderosos, pusieron en jaque al centro preguntando si podrían garantizar la seguridad y privacidad de sus hijos teniendo prensa todos los días en la puerta del colegio si en el mismo estudiaban los hijos de dos personas tan famosas”, agregan.