Cher, la eterna diva de la música y el cine, abrió su corazón en una reciente entrevista en The Howard Stern Show sobre uno de sus romances más recordados: su relación con Val Kilmer (64).
La cantante y actriz de 78 años no dudó en hablar ante cámaras sobre lo que vivió con el actor de Top Gun en la década de los 80, un romance que terminó, a pesar de la intensa atracción que había entre ellos.
El tema surgió cuando Howard Stern le preguntó a la artista si los hombres esperan un “sexo fabuloso” de ella por su estatus. La cantante contestó sin titubear: “Sí, y lo tienen”.
“Puedes saberlo por su reacción”, añadió con confianza sobre el entusiasmo de sus parejas.
Stern, siempre provocador, le preguntó: “¿Entonces quién podría dejarte?” a lo que Cher respondió: “Pocos hombres. Pocos hombres. Un par”.
Una de esas excepciones a la regla fue Val Kilmer. “Mira, yo estaba locamente enamorada de él y me dejó”, recordó Cher. “A veces solo estás destinado a estar con alguien por un tiempo determinado. Val era muy joven”.
La historia de amor de Cher y el actor de cine comenzó en 1982, cuando ambos coincidieron en una fiesta de cumpleaños de la diva. En una conversación reciente con PEOPLE, la intérprete de “Believe” compartió que al inicio, solo buscaban compañerismo.
“Nos hicimos amigos porque nos reíamos de las mismas cosas constantemente”, explicó. “Él se quedaba a dormir, pero al principio era solo una amistad”. Sin embargo, con el tiempo, el vínculo se transformó en algo más profundo.
A pesar de la diferencia de edad de 13 años entre ambos, Cher nunca consideró un problema el estar con hombres más jóvenes. Como recordó en una entrevista, “si no hubiera salido con hombres más jóvenes, no habría tenido citas. Los hombres más jóvenes no se intimidaban por las mujeres mayores”.
Aunque la relación tórrida con Kilmer llegó a su fin en 1984, la amistad entre ellos perduró a lo largo de los años.
Un ejemplo claro de esto se dio en 2015, cuando Val Kilmer luchaba contra el cáncer de garganta. Cher lo invitó a vivir en su casa de huéspedes para cuidarlo durante su difícil proceso.
Kilmer recordó este gesto en su libro I’m Your Huckleberry (2020). El actor narró que, una noche, cuando despertó por una emergencia médica repentina, Cher estaba a su lado, sin dudar en intervenir para asegurarse de que recibiera la atención adecuada.
Sin embargo, en medio del tenso momento, ambos se relajaron cuando Kilmer, aún cubierto de sangre, hizo una broma sobre el atractivo del paramédico que lo estaba atendiendo y al que Cher no dejaba de mirar.
“Aquí estábamos, bromeando sobre la belleza y el deseo, mientras yo lucía como un personaje de Reservoir Dogs, y mi vida estaba en peligro. Nos reímos a carcajadas”, relató Kilmer.
Cher, que también lanzó la primera parte de su libro de memorias este 19 de noviembre, tiene una amplia experiencia en relaciones sentimentales.
Estuvo casada dos veces: primero con Sonny Bono, con quien formó el icónico dúo Sonny & Cher, y luego con el músico Gregg Allman. Con Bono tuvo a su hijo Chaz, de 55 años, y con Allman, a su hijo Elijah, de 48 años. Ambos ex esposos fallecieron, Bono en 1998 y Allman en 2017.
En la actualidad, la diva está saliendo con Alexander “AE” Edwards, 40 años menor que ella.