Tras la sorpresiva aparición de Céline Dion en la inauguración de París 2024, la intérprete canadiense agradeció a todos por el apoyo que ha recibido y por las palabras de aliento que le han dedicado. Como se recuerda, la artista de 56 años reveló que padece de Síndrome de la Persona Rígida (SPR) y, en su documental, se ve cómo lucha contra esta enfermedad.
Sin embargo, le dio una lección a su mal neurológico demostrando que aún hay Dion para rato. Entre la lluvia y en la Torre Eiffel, entonó Hymne à l’amour (Himno del amor, por su nombre en español). «¡Me siento honrada de haber actuado esta noche, para la ceremonia de apertura de París 2024, y tan lleno de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas!», escribió en su cuenta de Instagram.
Acompañado de varias imágenes de lo que fue su presentación, Céline Dion elogió a los deportistas a quienes llamó «los verdaderos protagonistas» de este evento. «Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia. Todos ustedes han estado tan concentrados en su sueño, y si se llevan o no una medalla a casa, ¡espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes! Todos deberían estar tan orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Mantente concentrado, sigue adelante, ¡mi corazón está contigo!», sostuvo.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que la cantante canadiense está en los Juegos Olímpicos. En 1996, se encargó de ponerle el toque musical en el evento que se realizó en Atlanta.