Luego de estrenar Cowboy Carter, su octavo álbum de estudio, Beyoncé, concedió una entrevista en la que habló de temas que casi nunca toca; como su carrera, su familia, y hasta un posible retiro.
Beyoncé se sincera y habla sobre un futuro retiro de la música
La artista originaria de Texas, cuya trayectoria ha destacado por evolucionar constantemente habló sobre su retiro de la música.
“Me retiré de la fórmula de estrella del pop hace mucho tiempo. “Dejé de centrarme en lo que es popular y comencé a enfocarme en las cualidades que mejoran con el tiempo y la experiencia. La buena música y los mensajes fuertes nunca se jubilarán”. admitió.
Por otra parte, aseguró que su rol como mamá es una de sus prioridades, por lo que procura adaptar sus tiempos siempre considerando en primer lugar las actividades de sus hijos.
«Adapto mi horario de trabajo a mi familia. Intento salir de gira sólo cuando mis hijos no están en el colegio. Siempre he soñado con una vida en la que pudiera ver mundo con mi familia y exponerla a diferentes idiomas, arquitectura y estilos de vida. Criar a tres hijos no es fácil. Cuanto más crecen, más se convierten en individuos con sus propias necesidades, aficiones y vida social. Mis hijos me acompañan a todas partes. Vienen a mi oficina después del colegio y están en el estudio conmigo. Están en los ensayos de danza…», agregó.
Beyoncé defiende la privacidad de sus hijos
La estrella del pop de 43 años, que tiene tres hijos con su marido, el rapero Jay Z, se esfuerza por proteger la privacidad de su familia y confesó que desaparece de los focos cada vez que no tiene un proyecto de trabajo que promocionar porque no sacrificará su «paz» por ninguna cantidad de dinero.
«Algo en lo que he trabajado muy duro es en asegurarme de que mis hijos puedan tener la mayor normalidad y privacidad posible, asegurándome de que mi vida personal no se convierta en una marca. Es muy fácil para los famosos convertir nuestras vidas en un espectáculo. He hecho un esfuerzo extremo por mantenerme fiel a mis límites y protegerme a mí y a mi familia. Ninguna cantidad de dinero vale mi paz», aseguró.
Para su Renaissance World Tour, la cantante incluyó en sus shows a su hija, Blue Ivy como bailarina, no obstante, reveló que este fue el deseo de la propia Blue y no una imposición.
“Tiene un talento natural, pero yo no quería a Blue en el escenario. Blue lo quería para ella. Se lo tomó en serio y se lo ganó. Todos la veíamos crecer más y más cada noche ante nuestros ojos”, señaló.